jueves, 24 de agosto de 2006

SE CONFIRMO: EL MUNDO ESTA LLENO DE BOLUDOS Y UNO DE ESOS SOY YO Declaración leída en la última edición de la revista Rolling Stones por parte del cantante de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis.
SE CONFIRMO OTRA VEZ: EL MUNDO ESTA LLENO DE BOLUDOS
Esta es la lista de los discos más vendidos en Argentina en lo que va del mes de agosto:
01 DIEGO TORRES - Andando (Según el corte de difusión parece lo mismo de siempre pero menos hitero)
02 LA BARRA- Delivery (No se muy bien que será)
03 DAVID BOLZONI - Montecristo (¿Y este quién es? ¿David Bolzoni? Tiene nombre de corredor de Turismo Carretera)
04 VARIOS - High School Musical (Me imagino que debe ser un robo más)
05 CHIQUITITAS - 24 Horas (Cris Morena sigue robando pero ahora los temas nuevos de Chiquititas son sobre melodías de canciones de Jugate Conmigo)
06 VARIOS - Calamaro Querido I (Tributo que dejo mucho que desear)
07 VARIOS - Calamaro Querido I (Idem)
08 SHAKIRA - Oral Fixation Vol 2 (Estoy harto de Shakira, la otra vez la vi en un video con un rapero, moviendo el culo histericamente con una letra muy interesante)
09 RICARDO ARJONA - Adentro (La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer)
10 VARIOS - Jazz And ´90 S (Debe ser una recopilación de jazz para gente que no le gusta el jazz)
11 JULIETA VENEGAS - Limón Y Sal (Dentro de todo zafa)
12 VARIOS - La Banda De 100% Lucha (Tendría que escucharlo...)
13 THE BLACK EYED PEAS - Monkey Business (Alguien escucho y vio una banda más insoportable?)
14 ANDRÉS CALAMARO - El Regreso (Honrosa excepción pero nada del otro mundo)
15 MIRANDA! - Quereme - Tributo A Las Novelas (Desde el título lo dicen todo: ya son un estereotipo de lo que alguna vez fueron)
16 AIRBAG - Blanco Y Negro (Esto si que es rock)
17 ANDREA BOCELLI - Amor (Bueh...)
18 GUSTAVO CERATI - Ahí Vamos (Bueh...)
19 KEANE - Under The Iron Sea (El disco bodrio del año, encima se quieren hacer los Kid A dejando dos minutos de ruido raro en el segundo tema)
20NIÑA PASTORI - Joyas Prestadas (Cantante española de moda)

4 comentarios:

lu dijo...

si loco, que les pasa ahora!!!!! la escuchan todos pero cuando saco "maria" hace un par de años no existía y es genial con esa voz que sangra... hay un tema que canta con tomatito se llama "malevaje"... y hay un cover en vivo de corazon partío re lindo lindo lindo...
y de ese disco maria un tema que se llama el color de agua que es hermoso...
igual me gustan más otras cantantes españolas, pero ella esta bien...
me voy con aplausos y castañuelas...

pd. el tributo a calamaro tiene alguno deslises pero si lo escuchas un par de veces te podes hacer adicto a ciertas versiones y detestando por completo otras...
pd2. quiero escuchar el disco de 100% lucha...

Ilcorvino dijo...

Para mi las cantantes españolas son un secreto que perefiero no develar. En cuanto al tributo de calamaro me gustan las versiones de julieta venegas, la de fito y la de los tipitos. lo demás no me emociono mucho. Saludos-

El gaucho dijo...

creo que deberias respetar un poco mas a cada oyente... nombras demasiados discos que engloban diversos tipos de gustos.
En lo personal a mi me gusta mucho cerati y keane (acepto si, que es comercial, pero ademas de eso es bueno) y la verdad no me afecta que no sea de tu agrado. Mas alla de eso coincido que en este mundo todo lo que se vende pasa por marketing y venta y que la esencia musical se está perdiendo. Ah y me gustan los red hot, y la verdad que los que piensan que son cahvones que andan en cuero solamente es por que simplemente no saben bien de lo que hablan...

Ilcorvino dijo...

Mira Gaucho, me estoy peleando tanto en discusiones estúpidas por el blog que lo único que te voy a decir es que respeto tu opinión y te agradezco el comentario. Personalmente creo que los Red Hot cansan un poco y que Keane es una copia barata a Radiohead. Si lo digo es porque alguna vez los escuche, o sea que no me quiero hacer el que sabe más ni nada de eso. Saludos-.