martes, 11 de diciembre de 2007

Christine...

1) Ahora resulta que hablar con sujeto y predicado es ser Cicerón; 2) El discurso de Cristina es bueno sólo a partir del momento en que se lo compara con el de Macri; 3) Macri es estúpido, es el creador del nodiscursivismo, no es competencia de nadie; 4) Me pareció que todo estaba armado: el error de Néstor en el protocolo, el discurso mismo que todos dicen fue improvisado (¡Guau, como diría Arbol, que genia!), cada mirada, cada sorbo de agua; 5) No era necesario que Cristina cante, desde ningún punto de vista, incluso se la notó incómoda; 6) Creo que detesto demasiado a este gobierno: supuestamente piensan como yo pero es obvio que todo es una gran disfraz -¿quién llevó a Pingüino al Gobierno?, ¿qué hizo Pingüino durante el menemismo?- si alguien les cree que me diga qué razones tiene, porque creo que, de verdad, no entiendo nada.

Gente inteligente como Natanael cree en Pinguino y Christine, algo me estoy perdiendo.

9 comentarios:

La Momia dijo...

Te estas perdiendo la falta de sentido común, pero no por ignorancia, sino por optimismo desmedido. Quizás ellos sean más felices que nosotros los que no creemos...

Fix Perez Bracamonte dijo...

Más perdí yo que, frente al título y la foto, esperaba deleitarme con un post sobre la peli de Carpenter, pero me encontré con algo de otro palo.

Salú.

P.D.: me mató lo de "optimismo desmedido".

caca dijo...

Iba a decir lo de momia, es más lindo vivir en la esperanza.

Para entender un poco más, les recomiendo (acá) una sencilla crónica de un blogger: adhiero 100 por ciento.

Mariana dijo...

yo también estoy contenta... aunque este comentario me condene eternamente a las miradas acusadoras de toda la gente facultativa que pasa por este blog. Coincido con lo que dice el chico del link que dejó natanael. Me gustó el discurso. Me gusta que la presediente sea mujer y reaccione como le surje en ese momento sin crear una máscara y... yendo a lo importante, creo que muchas cosas cambiaron y que la conciencia general cambió. Sé que no todo es perfecto, pero creo que ninguno de los otros candidatos podía hacer las cosas mejor. No sé, por lo menos así lo veo yo.

Y sí, quizá se viva mejor del lado de los optimistas... pero si las cosas salen mal recibirás el castigo divino de todo el resto que te dirá "lo votaron... ahí tenés".

Uf... creo que me saqué un peso de encima.

Matías dijo...

Corvino: Yo pienso como vos y no. Quizá sea demasiado ingenuo o purista o qué se yo. Pero sé que en ciertas épocas hubo gestos filo-menemistas de Kirchner (pensemos en Scioli sino) y no dejo de decir qué mierda. Aunque quizá la política tenga que pasar necesariamente por estas cosas. No lo sé. Yo también estoy un poco perdido. Al mismo tiempo veo a tipos inteligentes como José Pablo Feinmann apoyar y no puedo dejar de creer que algo bueno tiene que haber. Así como el susodicho Natanael. Por otra parte: La oposición a Kirchner es un asco. Con todas las letras. Macri. Grondona. Cecilia Pando. Lopez Murphy, y todo el coro estúpido clasemediesco de la seguridad.Así como a José Pablo Feinmann, también veo a las madres de plaza de mayo. También el aumento a los jubilados. La anulación de los indultos. Los juicios a los represores. Creo que la ecuación es simple: Con la plata que se acumuló la pobreza se soluciona en menos de un mes. Sí. En muy poco tiempo. Ojo que no es tan sencillo tampoco, hay trabas de todos lados. Habrá que ver si el gobierno tiene la intención. La voluntad política de hacerlo. Si lo hace el gobierno pasa a la historia. Sino, será uno más de los tantos que han pasado sin pena ni gloria. Pero AHORA es el momento. Que lo haga.

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Homenaje en:

http://www.bladebrunner.blogspot.com/

caca dijo...

Tenés razón en eso Marian, eso de que después nos pueden decir "lo votaste, ahí lo tenés". creo que es más fácil ser crítico que apoyar. Eso es la militancia ja ja.

Martín Zariello dijo...

Coincido con Natanael y Marian en que es más fácil criticar que apoyar algo oficialista, por eso me pregunto si me estoy perdiendo algo. Sin embargo, en el principio de la era Kirchner, me caían muy bien. Después opino todo distinto a Marian: yo creo que Christine continuamente se pone máscaras -y no estoy hablando del colageno y esas boludeces-. Después opino parecido a Natanael y Desarmandonos. Sin dejar de coincidir con La Momia y sumarme a la decepción de Fix. También, aunque no sé a qué viene el homenaje ni a quién es, me sumo al homenaje de Pablo. Saludos a todos, VIVA PERÓN, CARAJO!

Koi Cciatranne dijo...

yo no sé nada, soy de Perú O.o

Pero por si las dudas, apoyo a Corvino. ^O^

... no parece tan mala esa presidenta...