miércoles, 12 de diciembre de 2007

ROCKZILLA

Rockzilla es una nueva revista marplatense que se consigue gratis en Locuras. Entre los integrantes del staff, se destacan los abajo presentes (me dijeron que el de bolso cruzado se la come):

19 comentarios:

alguien dijo...

che, la tapa no se parece demasiado a las de otra revista de rock que anda dando vueltas por ahí?

Desarmandonos dijo...

Te nos vas para arriba pibe. Muchas suerte!!!

Facundo | miROCANROL dijo...

Esperemos alguna version online (pdf al menos) asi la gente que no la podemos tener en las manos, la podemos leer igual.

Saludos y felicitaciones !

Juan dijo...

puedo decir que conozco a alguien del inside de la crítica rock marplatense ?

Hoy escuché la tanda en la radio y me dispuse a adquirir la revista.

Pero no va a ser hasta la semana que viene., así que luego haré llegar mis comentarios.

saludos.

José dijo...

Martín:
Muy buena la revista y lo que escribiste (post más que discutido en este blog).
Slds!
José -MDQBLOGS-

Fix Perez Bracamonte dijo...

Me sumo al pedido de Facundo | mirocanrol.
Corvino: si es gratis, no harías mal en escanearla y armar un blog para poder leerla (aunque sea tus artículos).
Y para cuando decidas buscar espónsores, podés venderles espacio de publicidad a los de La Capital (Jurujujaja !!!!).

Marian dijo...

felicitaciones!! que bueno che... había escuchado de la revista, pero no sabía que estabas. La iré a buscar y luego comento.

adhiero a desarmándonos... el corvino se nos va pa`rriba!!

salute

marplatense ajeno dijo...

Una alegria! Que sea para bien!

ya consiguieron el auspicio de La Mega?

natanael amenábar dijo...

No sabía nada de esto Corvino loco, muy feliz por usted estoy. Que le vaya muy bien, y que Aldrey Iglesias se retuerza de bronca por el gran valor que se perdió.

No haga crónicas palaciegas ni defensas gorilas porque si Usted forma opinión pública, en mi tiene un enemigo ideológico.

Suerte!

Martín Zariello dijo...

Desarmandonos, Facundo, Juan, José, Fix, Marian, Marplatense, Natanael: les mando un abrazo, increíble que estén contentos por mi, ja ja. En el primer número salió algo que ya había escrito acá -"marplatense marplatense"- que fue lo que les interesó para que participara en la revista. Es una sección del blog incrustada en la revista. En caso de publicar cosas que no están en ILCORVINO -como la nota que mandé para el segundo número-, es muy probable que las posteé también acá. Saludos. Viva la bagatela!

alguien dijo...

mi comentario lo pasás por alto sólo porque dije algo demasiado obvio e innegable?

nolugareña dijo...

QUE COPANTE CORVIÑUS!

Se consigue en CApital? (perdon si ya lo preguntaron, no tengo ganas de leer.

matías moscardi dijo...

hey, corvinex, leí la revista. congratulations! está muy buena! abrazo.

Martín Zariello dijo...

Alguien: creo que tu comentario es innegable pero no lo pasé por alto propósito. Creo que todas las revistas de rock se parecen. Aparte este es el primer número, hay que esperar a que la cosa tome identidad.
Matías: te mando un abrazo, justo te recomendé el blog de poesía.
Noluga: no creo que se consiga en Capital, voy a preguntar.

Saludos a todos. Viva la bagatela!

José dijo...

Suelo leer tu blog, y realmente, escribís muy bien. Es más, no parecés marplatense. jeje. Te veo como el futuro del periodismo gráfico en la ciudad.

Te hago un comentario acerca de la revista.....No la leí, pero francamente, cuando veo el staff no me dan ganas de hacerlo. Sin ánimo de ser mala onda, ni crítico de algo que aun no vi, están los mismos mediocres de siempre, que hace diez años viven en r&p sin una pizca de talento.

No es mi intención alavarte de más (no sea cosa que te agrandes, jeje) pero ojalá escribás en la revista con el mismo o mejor nivel que lo hacés acá en el blog.

Saludos.

Marian dijo...

ahora sí!! ya tengo mi ejemplar. me gustó mucho, la selección de notas, el diseño y el espacio que le dieron a tu nota... muy bueno.
felicitaciones!

Martín Zariello dijo...

Marian: uh qué bueno. Que la disfrutes.
José: che, qué mala onda, loco. No creo que Gustavo Sala o Rodrigo Sabio o Alfredo Di Florio o quien sea sean mediocres. Pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera.

Saludos.

José Rockzilla dijo...

Una cosa es decir que no le gusta. Otra muy distinta, asegurar que los integrantes del staff son todos mediocres. Eso no es una opinión.

Por otro lado, no cuida su ortografía (alavarte). Y la reflexión "no parecés marplatense" refleja un contradictorio resentimiento.

Saludos.

josé dijo...

jajaja, gracias ¨jose rockzilla dijo¨ por lo de ¨alavarte¨, ahora la agrego a mi diccionario personal. También patiné con ¨escribás¨, que no lleva tilde.

Con respecto a lo del contradictorio resentimiento, la verdad no lo entendí, pero me lo agrego a mi lista de comentarios copados para conquistar chicas. jeje.

Todo bien, no era para polemizar, no veo por qué decís que lo mio no es una opinión. Supongo que sos alguno de los que trabaja en r&p.....pasen Suicidal Tendencies!!!!!!

Saludos.