lunes, 21 de enero de 2008

DOSIFIQUÉ

Siguiendo el sabio consejo de Natanael, dosifiqué y los invito a leer mi tibia avalancha de posts: los 2 que aquí abajo pululan. Uno es una colección de hits (como diría Matías Moscardi) que sirven de ejes a mi carreta, el otro es una de más de las formas con las que se presenta la búsqueda incansable del verdadero Yo... Si tienen algo que decir, pueden comentar acá. Un saludo para todos los que me conocen.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

corvino me fui unos dias a su mardel y en la rock and pop (en el programa de Ciancirulo) no paraban de hablar de usted.. cosa seria marplatense marplatense...

Anónimo dijo...

perdon CIANCIARULO SE ESCRIBE -creo-

Mariana dijo...

las citas de arlt y lisa, sin dudas las mejores... aunque también me gustó mucho la imagen planteada por Bolaño de Kafka frente al fin del mundo.

Salute
Firma:otra nerd que no vio a Jacob en la silla.

juan dijo...

me encanto la cita de Witman, realmente brillante. Me tendrìa que poner a leerlo.

Tambièn me gusto mucho el texto ùltimo, lo leì ayer pero estuve todo este tiempo pensando: "¿que comentario dejarìa yo?"

saludos,
(invitado a pasarse por mi blog, aunque no vale mucho la pena, realmente)

Martín Zariello dijo...

No me llamo José: ¿será para tanto? Yo lo escuché una vez y justo nombró ese post.
Marian: La cita de Arlt es del prólogo a los Lanzallamas. Tengo que leer más detenidamente a Arlt. La cita de Lisa es genial porque lo mismo uno puede decir de las personas que quiere. Y espero que las personas que me quieren digan eso de mí. La de Bolaño es de un libro de poesía llamado Tres.
Juan: Whitman es un genio y, como lo prueba su fotografía, era muy parecido a Dios lo que me hace pensar que era la manifestación humana de Dios luego de Cristo. Bajate de esnips Hojas de Hierba, no te vas a arrepentir (si querés compralo, claro)

No sé porqué quedó afuera una cita de Baudelaire sobre Edgar Alan Poe que decía unas cosas increíbles. Y otra de Dalí: Lo que falta en la pintura son mejores bigotes o algo así.

Saludos. Viva Escocia y Desmond! Y el amor de Desmond y Penny!

AB dijo...

de nuevo apareció la frase de Bergman (a quien desconozco perfectamente, así como no conozco mucho al 60% de los citados)... y cuando la volví a leer me dí cuenta cuánto me había dado vuelta por la cabeza, y cuán cerca debe estar de la "verdad" (lo digo casi con miedo) de la creación musical, del genio, esa mezcla.

fuera de eso, un gusto leerle los andamios y mapas.

-espero que esto sea lo que ustedes esperan de mí, confía el yo que yo creo ser a mí mismo (pero otro)-

Anónimo dijo...

perdón, qué es "esnips"???

juan dijo...

justo hoy agarrè algo de Witman en canal (a), estan todos complotados para hacerme leerlo..

saludos,

Martín Zariello dijo...

Anónimo: www.esnips.com es un sitio donde las almas malvadas se bajan libros (aunque sea eso es lo que yo bajé)
Juan: yo también lo vi! Y al mismo tiempo pasaban en Encuentro un especial sobre Bolaño! La tv a pedir de Ilcorvino.
Agn: La frase del hombre Berg es muy grossa. Quedate tranquilo: yo tampoco sé mucho de su filmografía. Hablando de filmografías: recomiendo un documental de Werner Herzog (otro a quien cito) que están pasando en estos días en Euro Channel llamado MI MEJOR ENEMIGO, sobre su perturbadora y maravillosa relación con el actor psicopata Klaus Kinski. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Casas tira la posta: hay que cambiar las cosas. Bien Corvino.

Fix Perez Bracamonte dijo...

Un post en el que se menciona dos veces a Poe, y del cual quedó además una cita a él afuera, forzosamente tiene que ser bueno.
Corvino: no cuestionamos tu amor a Bolaño. Lo aceptamos.