miércoles, 25 de junio de 2008

2 COSAS

COSA 1:Pensaba escribir un post intentando explicar por qué Ortega debe ser enterrado (en un futuro lejano, esperemos) en el área penal del Estadio Monumental y por qué Simeone debe ser expulsado del Club inmediatamente, pero, como diría Flopa en "El entero" (el mejor tema del año) no tiene sentido perder tiempo en escribirlo ya que mi pensamiento se resume en la siguiente frase: prefiero jugar el Argentino B con Ortega que ganar la Copa del Mundo con Simeone. Y no es una exageración. ¿Cómo se puede defender a un técnico que bancó a Abreu, "el gran delantero motivador" que en 19 partidos (creo que no fue titular sólo en un par de encuentros) hizo dos goles con el arco vacío? Ortega, borracho y al 40 por ciento de su capacidad futbolística, fue el motor principal del triunfo en el Clausura (junto a otros grandes jugadores como Buonanotte o Abelairas, que, a pesar de su calidad, como es entendible y se notó en el fatídica noche de Copa contra San Lorenzo, todavía no están para ponerse el equipo al hombro).
COSA 2:
Mientras la ciudad queda, poco a poco, en manos de Aldrey Iglesias, me enteré de "otra buena noticia" (gracias a unos mails de la gente de Invitro): mañana, jueves 26 de junio a las 10:30 en el Concejo Deliberante, se va a tratar un proyecto que, de no aprobarse, pone en serio riesgo la posibilidad de expresión de las bandas de rock marplatenses. Según explica Alfredo Di Florio en un mail aclaratorio, Acción Marplatense tomó al pie de la letra una ordenanza "mal redactada" por la gestión anterior y cerró numerosos bares ubicados en el sitio delimitado por Brown, Catamarca, Peña y Córdoba. Mañana, entonce, un edil intentará dar marcha atrás con esta medida irrisoria (y excesivamente restrictiva). Por lo pronto, se invita a todas las personas afectadas por esta medida (bandas, público, etc.) a asistir mañana al Concejo Deliberante a la hora señalada. Eso. Sayonara.

4 comentarios:

Hernán Galli dijo...

Y, lo que pasa es que contra sentimientos no hay razón que tenga fuerza.
Lo de Ortega también tiene otra lectura, pero queda a consideración de cada uno: ¿Está bien que un pibe se rompa el alma entrenando para jugar el domingo si viene el "crack" sin entrenar y juega igual? Bilardo lo pondría igual. No creo que Simeone tenga una actitud de reflexión trascendental, pero si es por una cuestión de "educar" a las inferiores, la onda sería: si sos alcohólico, lo mejor es que te trates, porque posiblemente pierdas muchas cosas. Si el mensaje es: sos alcohólico, hacé la que quieras, igual jugás como un crack, cambia el mensaje.
Cada uno elije lo que quiere, ¿no?

Matías dijo...

Escribo para infomarle que Desarmandonos ha vuelto, para desgracia de todos, al mundo blog.

Anónimo dijo...

Estimado Mart�n sea pluralista con sus post, de fubol nadie entiende mucho y de MDQ menos que menos.
Sea m�s federal Don Zariello, m�s barbarie y menos civilizaci�n. Recomiendo que en sus proximos post aborde temas como la infancia de Juan Domingo Per�n y peliculas como las tortugas pinjas y Mingo y anibal contra los fantasmas.

Saludos, buona fortuna y siempre en un placer leerlo. Como le dije una vez; ud puede escribir sobre una llave inglesa y me va a dar curiosidad.

Hernán Galli dijo...

desarmándonos, ¿sos desarmándonos "the original", u otro que tomó su nombre? Digo, porque según sé, el nuevo blog del antiguo desarmándonos es: dosbadajosinacordesdetiempo.blogspot.com

Lo de "tomó su nombre", lo pregunto de onda, ojo.

Ber: qué hacés!!!! No me llegaron más temas, ahora me meto en tu blog a ver si bajo algo.
Ahí me metí, le pusiste música, bien!!!
Che, con la infancia de PErón no se jode, que hay dos pueblos que se disputan su nacimiento!!!!!!

Saludos!!!