lunes, 9 de junio de 2008

Doble Post

Un campeón desparejo

Mi fascista favorito

Quien quiera comentar lo puede hacer aquí. Mis más sinceras condolencias. Muchas Gracias.

15 comentarios:

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!

god bless u dear

can we exchange our link

r u ready to do?

La Momia dijo...

por fin te firmo alguien copado!!!! el tipo de arriba tiene todos blogs de moda!!!

Anónimo dijo...

Sinceras felicitaciones por el campeonato logrado.
Te lo habia dicho, Simeone algo les iba a dejar.
Respecto de Neustadt, lo resumo en una famosa frase de la irreverente y desaparecida Satiricón:
"Ha muerto Neustadt, hizo bien."
(en su momento le dedicaron ese titulo a la muerte de Pacheco, un comico).
Cheers.

Ah me olvidaba, agenda:
Marzo-Sao Paulo-Buenos Aires-Radiohead.

Cruzemos los dedos.

fedefer dijo...

Lo de River es una prueba aterradora de las volteretas que da la vida. No tenemos nada bajo control. El mundo está regido por caprichos.

Acabo de entrar a la página de Neustadt donde su mujer ya anda con sueños mesiánicos de una calle con su nombre (pide a Macri y a Posse que hagan algo al respecto), e incluso un museo. Qué lamentable que alguien te cambie el nombre de tu calle a Neustadt! Igual creo que Julio Ramos y Jorge Ginzburg están antes en la lista de espera. Que baje un cambio.

Muy buena la necrológica, un saludo.

Cine Empanada dijo...

Neustadt se muere, River sale campeón.

A veces, el hebreo gigante que gobierna el universo se pone las pilas...

Salutes

derian dijo...

Disiento con respecto a Neustadt. Se reconoce la perorata (muy buena, por otra parte) del post en tratar de justificar lo injustificable o defender lo indefendible. Una retórica excelente, Corvino. Ahí, sin embargo, hay un romanticismo siglodieciochense que roza el sentimentalismo. Está bien. Pero yo creo que ni aun así, el "periodista" más burro de la argentina es justificable: Mariano Grondona, el pedante Mariano Grondona, ese sí es un intelectual de derecha, y no este señor (en paz descanse) que ha dejado este mundo.
Una muerte largamente esperada.

Hernán Galli dijo...

No sé Guinzburg, pero Julio Ramos, que yo sepa, no merece ninguna calle. Notemos que esta gente pide calles porque su fama se la dio la tele, al estilo gran hermano o cualquier gato de Sofovich. Yo le pondría los nombres de maestros rurales, científicos, médicos que salvan vidas por dos mangos, escritores, músicos, yo qué sé, pero esto de poner nombres a un tipo que apareció en tele? Por qué no hay una calle Rodolfo Walsh? (creo que no hay, ojo) O una calle Timermman? Simple, no estuvieron en la tele.
Neustadt fue famoso porque tenía programas políticos que eran vistos por mucha gente, de ahí su "poder". Se fue al gente, se fue el poder, y no quedó nada, porque el tipo era muy torpe y limitado, simoplemnte repetía esas frases de viejas de derecha que hablan de los tiempos del años del ñaupa. De economía no sabía un pito, también repetía. Y sus opiniones eran un desastre, mezclando todo, alabando a los de turno, racista y discriminador. Rico a fuerza de coimas y sobres, lobbysta y con abierto apoyo a las políticas e ideas de la derecha más absurda y dañina.
Hablamos de él porque dijo estupideces, como si fuera una cecilia pando o un dreyfuss.
Sin olvidar su influencia dañina y su riqueza personal, este tipo no difiere mucho de un participante de gran hermano.
Todo bien con River, soy del rojo, pero sólo disfruto que se termine la mentira llamada "boca", con su alarde de mediocridad y mal fútbol. Si en tu equipo, la figura es Palermo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Fue un fin de semana raro, se murió Neustadt, eso es irremediablemente bueno; salió campeón River, eso es irremediablemente malo. Igual, me interesó más el post del equipo de los vaivenes climáticos que el del pobre facho ese.

Lo único que tengo para decir del post es que fuiste muy injusto con el mejor jugador de River: Ponzio. Si ese tipo nunca hubieran salido campeón, porqe esos 0 a 0 qe decís los mantuvo él. Exijo una rectificación sobre el ex Newells.

Saludos

Anónimo dijo...

1) ¿Este campeón es peor que el del Apertura 1993 terminado en 1994, aquel en el que Goycochea metió la pelota en un ángulo contra Platense, aquel en el que jugaban Toresani Altamirano y Silvani (my God!), aquel que perdió el clásico 0-2 en el Monumental contra el lamentable Boca del Profesor HABEGGER?
2) Peor que Neustadt son los que sacaron chapa de democráticos con el tiempo, como Clarín (si bien siempre estuvo contra Martínez de Hoz) o Fontevecchia (el papel de La Semana en la Guerra de las Malvinas fue nefasto) o la canallesca Gente de Chiche Gelblung. Tenés razón, Bernie quedó pegado a la dictadura y al menemismo, algo así como Gómez Fuentes a Malvinas. Quedó como el rostro de la derecha argentina, lo cual, conociéndola, es bastante apropiado...

Martín Zariello dijo...

Braille: peor o al mismo nivel. En ese campeonato, creo, River perdió 1 a 0 con Boca, con gol del Beto Acosta.
Lukas: es verdad lo de Ponzio, incluso yo me enojé el día que quedamos fuera de la Santander (¿?) porque no lo puso.

Saludos a todos. Gracias por leer. Viva la bagatela! Me despido con FUGA Y MISTERIO, versión funeral de Bernie: pa pa ra pa pa pa pa papara papap pappap....

A dijo...

lo peor de la muerte del dinosaurio Bernardo, es que murió justo el día del periodista. No te extrañe que quizás dentro de unos años, mucha gente crea que se celebra el día del periodista en honor a Neustadt...

Anónimo dijo...

Disculpame, pero eso no me suena fuga y misterio...

Mariana dijo...

che... también murió el profesor Lambetain... ¿nadie se apiada de él?

lo de river es lamentable. ahora resulta que es el mejor equipo del mundo cuando hace una semana se arrastraba.
pero, por otro lado, estos vaivenes sirver para ver la capacidad para mentir y cambiar las cosas de los periodistas, especialmente los deportivos... y por otro lado para disfrutar de la creatividad de los señores que hacen los carteles para gastar a equipos contrarios de fútbol... excelente.

salute

Martín Zariello dijo...

No sabía que se murió Lambetain. Murió y nadie se enteró que era igual a Carlos Monsiváis (a excepción de algunas personas a las que se lo dije que me preguntaron "quién carajo es Monsiváis" o "no me acuerdo de la cara de lambetain")

nolugareña dijo...

Me reí tanto de la muerte de Neutadt ( o "neustar", como le dije y le seguiré diciendo) como la de Lambetain.
La primer risa de alegría, la segunda de bizarra nomás (Cuando se muere alguién así me suena el telefono, me llegan mails, etc. Ya es un clásico (?))

Lo que quiero decir es:
1) No debo reírme tanto.
2) Discrepo, para mí está muy bien alegrarse de la muerte de Neustard, el argumento de la hipocresía que pusiste por ahí abajo hace agua. (?)