sábado, 24 de octubre de 2009

Llamado a la solidaridad


Utilizo la imagen de la actriz de Perdidos en Tokio como engañoso señuelo para captar sus atenciones ya que, como dice el dicho, tira más el escote de Scarlett Johansson que una yunta de bueyes (aseveración vulgar y misógina de vertiente cosificadora que, por supuesto, no comparto: todos sabemos que lo realmente importante en las mujeres no son las tetas sino que tengan la decencia y el mínimo de buen gusto para no unirse a modas oprobiosas y terminar usando babuchas o flores en la cabeza). Muy bien, ¿en qué estábamos? Llamado a la solidaridad. Según nuestro amigo comentarista Carlos G., en repetidas ocasiones, durante los últimos días (junto con la ola de violencia que asota al país y nos obliga a temblar con frecuencia retorciéndonos en espasmos que el mismo Sandro de América desearía practicar), al querer abrir la ventana de comentarios del blog se le tildaba la máquina. Actualmente, al ingresar a la página le surge un cartel que dice lo siguiente:
Ha solicitado una página cifrada que contiene alguna información sin cifrar. La información que vea o introduzca en esta página podría ser leída fácilmente por terceras personas.
La pregunta que todos nos hacemos (y a continuación voy a poner la cara de Nelson Castro, ésa que pone torciendo el cuello y asemejándose a una tortuga, en especial a aquella tan tierna de Dysney que se sacaba el caparazón para refrescarse en un lago) es: ¿a alguno de ustedes (comentaristas del blog que no sean Carlos G.) les sucedió lo mismo?
Claro que aquí se hace presente una paradoja tan graciosa (y cabal representante del absurdo de la vida) que me río de ella de este modo:
Ja, ja, mu, ja, ja, ja, je, ja, ja, ja, je, ju, je, je, je.
Y finalmente acompaño con siete u ocho miradas reflexivas sobre el cauce de la humanidad al estilo Pepe Eliaschev:

Y ahora paso a explicar la paradoja: en caso de que a alguno de ustedes (por ejemplo Usted, Señor de gris o Usted, Señora con una flor en la cabeza, por favor no se enoje, le queda divina y sobre gustos no hay nada escrito dijo un fan de Catupecu Machu comiéndose los mocos) les ocurra tal desperfecto, no tendrían posibilidades de comunicarlo ya que: ¡se les tildaría la máquina! Esto me recuerda a un cuento de Leo Masliah en el que un tipo iba a una adivina y ésta le decía que lo veía retirándose insatisfecho del encuentro y volviendo nuevamente, de modo que el tipo se iba insatisfecho y con ganas de volver, cumpliéndose entonces (y para su malestar) el vaticinio de la adivina. ¿Estoy utilizando muchos paréntesis? Por supuesto, pero (exceptuando a la Señora de la flor, que se muestra enojada y al Señor de gris que, inexplicablemente, me hace señas obscenas) ¿quién podría acusarme por ello? Nadie. "¿Para pensar, no?"

Este podría ser el último post de este blog. En primer lugar porque el mismo (como TN) puede desaparecer debido a este importante operativo K de control de blogs. En segundo lugar porque desde mañana deberé cuidar a un gato suicida. Sí, como ustedes lo oyeron, queridos oyentes de Mitre, un potencial suicida como yo debe velar por la vida de un gato que ha iniciado un proceso de canibalización en resistencia al viaje de su dueña (inefable ser que responde al nombre de Momia). Lo más probable, claro está, es que terminemos los dos muertos. Muy bien, sólo era eso. Ahora, sin olvidarse de informarme sobre el funcionamiento del blog, pueden seguir con sus vidas. Por mi parte, voy a seguir drogándome en los marcos de la legalidad. Un abrazo a Zaffaroni. Muchas gracias. Sayonara.

PD: "Yo me hago el muerto para ver quién me llora, para ver quién me ha usado"- Charly García, "El amor espera".

PD 2: Además de este humilde servidor: ¿alguien más cree como yo que Rodolfo Braceli está loco de remate cuando, en las entrevistas, dice: "Ahí entró Charles Chaplin, ¿qué le decís?"? ¿Alguien conoce a Rodolfo Braceli? Conózcalo.

PD 3: Apuesto a que Palermo hace un gol con la fucking máscara (y pasa a ser recordado como "el gol de la máscara"). O capaz hace uno con el culo. O tal vez muere en el medio del partido, resucita y hace un gol.

PD 4: No quiero irme sin que lean este poema sobre las benditas horas previas a la salida del yo-yo.

La idea del norte- Fabián Casas

La ropa al costado, la pieza a oscuras

y la presión de nuestros muertos

implorando por un significado.

Benditas horas previas a la salida del Yo.

Cuando las palabras son postes

en una larga carretera,

nos ponemos de rodillas

en nuestra iglesia ortodoxa.

Benditas horas previas a la salida del Yo.

La yegua pasta, distraída,

y el pianista chasquea sus dedos

en el inmaculado camarín.

Benditas horas previas a la salida del Yo.

PD 5: Luego de este post, Martín Zariello fue internado de urgencia en una clínica de rehabilitación para enfermos mentales. Pasa sus días pintando óleos y escuchando a Magdalena Ruiz Guiñazú (con la que suele estar de acuerdo). A partir de ahora el blog queda a cargo de Lalo Landa, quien intentará imprimirle a la bitácora su particular punto de vista. Muchas gracias.

12 comentarios:

Carlos G. dijo...

Martin, Martín...lo que comenté no sucede "automáticamente", algunas veces no he podido ingresar un comentario, otras me ha pasado después.
Quizás sea un problema de mi conexión.
En fin, no lo hice para joder.
No entro en los blogs que visito para eso.

Tomás dijo...

hola

Tomás dijo...

Agrego al saludo que cuando me entere que toco García con Spinetta me quise cortar la garcha, pero también a mi favor puedo decir que escuche en la radio hará una semana que estaba todo vendido. O sea la intención de ir estuvo(?).
Igual voy a ir a ver a Spinetta en velez en diciembre que dicen que toca con sus bandas viejas(?). Creo que llega a tocar Cristalida y me meo encima.
Solo quiero decir que es difícil interpretar tus post cuando pones una foto de Scarlett Johansson arriba, te recomiendo el texto plano...

pulcinella dijo...

si este no es el post perfecto pega en el palo...

Cine Braille dijo...

Está hablando del faso.

Lalo Landa dijo...

Carlos G: No se preocupe, el post fue ocasionado por una implosión cerebral del autor. Médicos especialistas intentan explicar cuál fue el motivo. Muchas gracias.

MarianoMundo dijo...

Lalo, si el Sr. Zariello finalmente lo logra, por favor organice un tour de esparcida de cenizas que incluya al menos una localidad del conurbano bolaerense.
gracias

Carlos G. dijo...

Gracias a Ud. Lalo, por la explicación.
Ahora, estoy mucho más tranquilo.
Saludos.

negroperro dijo...

Lovely Scarlett, gracias por esa foto...el resto, impecable, as usual.
Solo quiero acotar que tambien me ha pasado lo mismo, solo cuando me acuerdo que en mi pc tengo un IE 8 y se me ocurre usarlo.Asi que supongo que es un tema del explorer y no una extraña conjura de Palacios.

Pd, no disfrutan un poco cuando Ibarra arremete contra Macri y se cobra las viejas cuitas?

Ber dijo...

calor frio, frio calor.

Anónimo dijo...

¿Qué onda con las flores en el pelo? Chicas, no le hagan caso, como ven está loco.

Alito

Anónimo dijo...

mira maricon estabas explicando o hechando un cuento pesado de marico eso mas bien parese un cuento se la tira de que sabes mucho y no debes de saber un coño