martes, 8 de diciembre de 2009

Ahora todos dicen que vieron la estrella fugaz en Spinetta y las Bandas Eternas

PD: La de la foto es la verdadera banda eterna. De paso aprovecho para felicitar a Daniel Alberto Frassarella, nuevo Pete. de River. Cómo estaremos que el mejor candidato (por lejos al lado de cosas raras como D'Onofrio o Caselli, que como todos sabemos tiene de Borges a Macri, quien a su vez tiene de Borges a Berlusconi, que a su vez tiene de Borges a Mussolini) fue un enorme jugador de fútbol pero queeeeee: no quería homosexuales en sus equipos, tuvo problemas con un yate, no tuvo problemas con Mascardi, fue amigo de Menem, levantó copas al lado de Videla (nobleza obliga: al igual que la mayoría de los argentinos, inlcuidos jugadores de fútbol, panaderos, periodistas y carpinteros), estaba en contra del pelo largo (?), no lo puso a Gallardo de titular en el Mundial 98', ganó por 6 votos, le dicen "Kaiser", tiene como máxima propuesta "sudamericanizar las inferiores y europeizar la administración" que suena muy lindo pero nadie sabe qué carajo quiere decir (si es que quiere decir algo).

6 comentarios:

El anacoreta dijo...

yo vi la estrella fugaz de verdad, no es joda, no me acuerdo en que tema la vi, pero me acuerdo que pense "uau esto es increible estoy viendo al flaco spinetta y pasa una estrella fugaz", pense que era una buena metafora para despues incluirla en algun post, pero despues me olvide de ese hecho digamos fortuito, el hecho de que justo haya levantado la cabeza cuando paso una estrella fugaz, hasta que lei este post deil corvino.
Gracias por recordarme este hermoso hecho.

Andreina dijo...

nosotros tambien la vimos fue al principio del recital

Ale dijo...

sudamericanizar entiendo que puede aludir a reprimarizar (en términos económicos) el semillero (?) y volver a situar a River como la antigua factoría exportadora de talento jóven para las grandes ligas europeas y lo otro el típico discurso eficientista que todo aspirante político medio facho esgrime como solución no?, igual el fútbol ya fué

Tomás dijo...

Yo no vi ninguna estrella fugaz...

Para los que se perdieron el show aca lo están subiendo de a poco:

http://aestoshombrestristes.blogspot.com/

La verdad es que no se la calidad que tendrán porque no los baje, solo les dejo el dato.

Matias Q dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I9twDNjgaAU#!

para todos los q dicen q no existio la estrela fujaz, para todos los q no la vieron aca la tienen. en 1:24 se aprecia claramente.

Marale72 dijo...

Que bueno, no habia buscado un video. Ese dia lo fui a ver solo, estuve sentado en el campo, lo de la estrella fugaz me parecio una locura y pense probablemente habia visto cualquier cosa. Despues encontre por todos lados lo de la estrella fugaz pero nunca habia visto el video! genial!