martes, 8 de diciembre de 2009

Entonces seguro que eran perseguidos por la mafia rusa

Aparentemente aparecieron los Pomar muertos consecuencia de un accidente en una ruta cercana a Pergamino. Con tal de que siga el misterio, los medios son capaces de decir que chocaron con un OVNI o que los perseguía la mafia rusa.
PD: Prestar especial atención a los comentarios y las reflexiones periodísticas sobre la enigmática "maleza" que cubría a los cuerpos. Imperdible.
PD2: Aparecieron el mismo día que murió Lennon, mmm, algo raro hay ahí (?).

20 comentarios:

Hernán Galli dijo...

O seas, paredce que sucedió lo que dice la lógica en el 90% de estos casos. Me pregunto que dirán los periodistas que hablaban de violencia familiar, de deudas, de golpes a la mujer, de un arma. Cómo hablan boludeces por dios.

Habría que llamarlo al tonto ese de Mauro Zseta (tan parecido a Baby Etchecopar pero con pelo!,) que recuerde el cuento de Poe. ¿Sabrá quién es Poe? Bueno, alguien en la redacción debe haber leído la carta robada...

Saludos!!!!!

Ricardo dijo...

¿La CIA también queria echar a los Pomar de América por subversivos pacifistas?

"La inseguridad is over"

Malditos anti-baggistas.

Cine Braille dijo...

Fue el Día de la Virgen. ¿Sacrificio ritual de fanáticos religiosos? ¿Un Clan Manson de Pergamino? Lástima por la familia, pero ojalá sirva para que los insaciables deglutidores de cuanto pez descompuesto haya cerca se aviven un poco. Tal vez es mucho pedir.

Tomás dijo...

fue justo el día que se murió el pibe que fue a ver a viejas locas, los de fenix de parabienes.

Martín Zariello dijo...

Mauro Zeta debería hacer un mea culpa y retirarse, pero lo único que está haciendo es echándole la culpa a la policía sin tener en cuenta que fue él mismo (+ otros de su calaña) el que propagó los rumores más variopintos.

Atinado comentario el tuyo, Tomás, ese pobre pibe fue a ver a su banda favorita y ahora está muerto. Y esos h de p de Fenix parece que además de inútiles son asesinos.

Anónimo dijo...

a mi lo que ma llamó la atención es que Stornelli diga (hasta sea reiterativo) con: "no se sabía lo que se buscaba". cosa rara... yo creía que eran cuatro cuerpos y el auto... ah! y el arma, claro.

Martín Zariello dijo...

Es que era tan misterioso que Stornelli estaba totalmente desorientado, incluso más de lo que habitualmente está!

Lisandro Capdevila dijo...

(yo había escrito esto mientras se autodestruyó la entrada anterior, si quiere puede borrarla también)

Yo puedo jugar a comentar con frases simpsons, que poseen líneas para casi cualquier situación de la vida:

"Soy Kent Brockman, con el seguimiento del caso de la familia favorita de Springfield: Los Simpson. ¿Algunas palabras para el ladron de navidad, por si está viéndonos?

Ah, si. Kent. Hola, sonzo. Tal vez nunca te encontraremos y tal vez dejemos de buscarte, pero una cosa es segura... tu si existes.

Fuertes palabras. Fuertes y desconcertantes."

No se disculpe de nada, a tomar por culo quien no quiera pagarle. Puede averiguar sobre derechos de Creative Commons quizás, no juno mucho sobre eso pero parece que puede ser un paraguas.

Saludos!

fede dijo...

según Diario Crítica, esto dejó al descubierto que a Cristina NO LE IMPORTAN los baches que hay la ruta 31. Que JAMAS le importó a la mina ...


.. y nadie hace nada !

Martín Zariello dijo...

Quién le hizo creer a la gente que todo tiene que ser infalible, que no debe morir gente? Fue TN? Porque si fue TN yo me enojo (?).

Ja, ja, fuertes palabras, fuertes y desconcertantes. Qué buen capítulo. Releí el no-post, lo saqué para corregirlo pero creo que no lo voy a volver postear, era demasiado, era mucho ese post y verdaderamente los que lo leyeron saben de qué hablo, de qué nivel de verdades hablo (?). Un post histórico, que marca un antes y un después por lo que decía. Qué feo debe ser no haberlo leído y quedarse con la intriga de ese post verdaderamente fenomenal. Muchas gracias, soy Bart Simpson.

Cine Braille dijo...

¿Esta policía es la misma que busca a López, no?

Inmanente dijo...

repostealo que yo léi hasta donde mandabas a la mierda la vida mediocre marplatense, daleeee....están vendiendo por kilos la biblioteca de "La Prensa" en la feria del libro como dijo Aliverti el sábado en su programa?

Anónimo dijo...

Todavía no caigo, posta que murió Lennon ayer?

Anónimo dijo...

Se pone en marcha el operativo clamor para que Corvino repostee el post borrado.

Gonza Averna dijo...

Dígale NO al secuestro de posts.

Igual algo se rompio, ¿Cómo pudo sonreír si ahora se que es todo un telón e il corvino no me ama? (?)

Saludos che.-

caca dijo...

Yo no sólo lo leí, sino que lo tengo, y voy a postaearlo en la lectora provisoria firmado por lalo landa.

santiago segura dijo...

Nada que ver con esto, pero vos sos el mismo Zariello que escribió un texto sobre las colas en los bancos en la revista Métrica? Supongo que sí xq sos de Mardel -yo no pero me llegó choreada de un bar en Baires-, y si es así, ese texto es genial y me hiciste reir bastante.

Saludos Corvino, qué agregar de lo del viernes (genial) y de esto (patético y triste)...

Cine Braille dijo...

Dale, Corvino, aclaralo de una vez: el post abortado era un obituario de Sandro.

Martín Zariello dijo...

Soy el de Métrica, Santiago. Ahora, probablemente en unos días, sale el número de dieciembre donde también escribí cosas verdaderamente alucinantes y que analizan la realidad con una profundidad y un desparpajo propio de un pescado (?).

Para los que hablan del post borrado (que contiene el secreto de la vida, la resolución del misterio de los pastores de Fátima y el deficit verdadero de la gestión Aguilar entre otras cosas): no era gran cosa, no se perdieron nada.

Bueno, arrivederci.

santiago segura dijo...

OK, le diré a la novia de mi viejo que vaya al mismo bar a ver si la encuentra, la roba y la trae.