viernes, 5 de marzo de 2010

Búsqueda

Una de las gracias que tiene mantener un blog es fijarse los resultados de las estadísticas de los contadores de usuarios. A continuación repasaré algunas de las búsquedas más interesantes a través de las cuales han llegado a este blog y responderé algunas preguntas que mortifican a los cibernautas:

un resumen corto sobre un cuento de la basura: Era un cuento que se trataba sobre la basura. Listo.

como se llama la pelicula donde los jovenes matan a sun novias por estar poseidas: Este debe ser el abogado del baterista de Callejeros buscando material para la defensa.

maria julia olivan regina spektor: Una más buena que la otra.

claire mataria kate: Si, lo dijo hace dos capítulos.

aventuras homosexuales del arquero luis islas: Qué buen título para un libro de Elige tu propia aventura.

microsegundo k son??: Los que pasan en la mente autoritaria de Kirchner.

como aser q me cresca la barba a o 14 anos: Paciencia, amigo, no hay recetas mágicas. De todos modos, como usualmente uno cree, no es la solución a todos los problemas.

il corbino: Ey, Varsky, deciles que es con v corta.

cholo ciano uby sacco: Leyendas urbanas marplatenses marplatenses.

quien dijo dame un héroe y te escribiré una tragedia: Scott Fitzgerald, de nada.

il cordino: Ey, Varsky, deciles que no es con “d”, ¿para qué te pago todos los meses para que me menciones en la radio? Oh no, esto no lo debía decir.

"oscar portela": Oscar Portela, deje de buscarse a sí mismo. Y tenga dignidad, por favor, no use esas patéticas comillas. Un saludo a Abel Posse.

trip en el bocho significado: Podemos tener cosas en común con los demás, pero hay una configuración filosófica-emocional, una estructura mental con determinados valores y convenciones preestablecidas que no se pueden compartir con nadie. A eso alude Charly García cuando habla de “trip en el bocho”, según mi básico entender.

como se llama el chino del templo de lost: Cómo se "llamaba", gracias a dios Sayid lo ahogó: Dogen.

quien pinta los dibujos de gustavo sala: Humberto Miranda, una vez lo vi en vivo y en directo en la Rock and Pop Beach.

ilcorvino nos estan matando: No me digas, ¿quién?

dictadura inseguridad que il corvino: Me complace informarle que tendrá mucho éxito en su búsqueda: el 85 por ciento de los posts de este blog hablan de eso.

muñequito que le cae una piedra en la cabeza y reniega de dios: Me voy a hacer fan en facebook.

il corvino los k k: Escribí un post en contra de 6 7 8 y ya tengo fama de antikirchnerista.

pene el secreto de sus ojos: Por favor, señor, tenga un poco de discreción.

saca pene secreto de sus ojos: Es la última vez que se lo digo: por favor, Señor.

que paso en lost 6x06: Fijate en el post de abajo.

como se hace la voz humana?: Con las cuerdas vocales.

"cementerio club" spinetta explicación: La cosecha de buscadores de sentido spinetteano nunca se acaba.
PD: Como buen neurótico caí en la cuenta de que había posteado todos los días de la semana y no pude dejar el viernes vacante, por eso este post choto y falto de creatividad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el Google analytics? Invasión a la privacidad, no? Por qué el puto blogger tiene que saber lo que la gente pone en Google?

http://www.fayerwayer.com/2009/11/gobierno-aleman-califico-como-ilegal-a-google-analytics/

augusto dijo...

jajajaj aventuras homosexuales del arquero luis islas

terrible

Florazepam dijo...

Amén.


(y hasta esto, que es completamente insignificante es largo!!!)

Gonza Averna dijo...

Yo titulé un post "jugadores buenos y baratos para el football manager 2010" con claros fines comerciales.

Pero esas busquedas realmente me exceden.

Chau.

PD: jeeeefeee goooorgoryy, no se coomaaaa laaas piiiisstaaas

Gonza Averna dijo...

Ah, me olvide del Termomento (?) de la noche.

"OOO LE LE, OOOO LA LA, ISLAS SE LA COOOME MEIJIDE SE LA DA!

OOO LE LE, OOOO LA LA, ISLAS SE LA COOOME MEIJIDE SE LA DA!"

Ahora sí. Chau.

Andrés - RED DE UTOPIAS dijo...

las cosas que la gente busca en los blogs son tremendas.

te paso las 3 mejores del mío:

fort ricardo: caen en la trampa de los premios ricardo fortster de ni a palos. jeje

ricardo fort joven: otra evz los cagué

que permite ponerse de acuerdo a mujeres: creanme, yo no tengo la respuesta

un abrazo corvino

Chico Andy.

Andrés - RED DE UTOPIAS dijo...

AH ME OLVIDABA!

CUAL ES muñequito que le cae una piedra en la cabeza y reniega de dioS?

Daniel dijo...

"aventuras homosexuales del arquero luis islas". Lejos, el mejor.Me animo a decir que nunca, pero nunca, será superado

Gabriel dijo...

Nadie puede llamarse blogger sin hacer un análisis de las distintas frases por la que los internautas llegan a su espacio.

Flaco dijo...

Yo quiero uno de esos detectores el mio es una basura!