lunes, 28 de junio de 2010

Música para camaleones

Jorge Drexler: Música para treintañeras-cuarentonas superadas, separadas, mal cogidas, que están muy o demasiado dables e imitan (inconscientemente) a Sandra Russo en el vestir y el decir.

Kapanga: Música para jóvenes repetidores que aprovechan cualquier ocasión para andar en ojotas y después de los 43 años las usaran con medias inclusive.

Jaf: Música para solterones de 40 años que todavía viven con su madre, usan campera de cuero con corderito adentro, pantalón de jean celeste tiro alto y no están de acuerdo con el Matrimonio Gay.

Sabina: Música para jóvenes que sólo leen Bukowski, escriben poesías desastrosas, trabajan con sus padres y son elegidos mejores compañeros durante la primaria.

Rosario Bléfari: Música para minas con el corte de pelo de Amelie, que sacan fotos en color sepia, que se hacen las que están locas y es un misterio averiguar quién se las coge.

Bebe: Música para mujeres que miran los unitarios de Canal 13, escriben primero el verbo y después el pronombre (“extraño te” en vez de “te extraño”), no pueden vivir sin Activia, tienen letra circular cuasi perfecta y se prenden en todas las modas (horóscopo maya, mandalas, bailar tango o flamenco, etc.).

Lisandro Aristimuño: Música para minitas con problemas alimenticios que se hacen las sensibles y son sólo insoportables.

Frank Zappa: Música para hombres inteligentes, serios, que no andan en boludeces y son absolutamente invisibles para las mujeres.

Pez: Música para jóvenes con barba, que no van a bailar, tienen olor a encierro y son un bodrio social y psicológico.

Miranda: Música para adolescentes con mejillas rosadas, voces estridentes y cuerpos extraños a medio desarrollar que no permiten identificar a simple vista si se trata de un pre-hombre o una pre-mujer.

Bersuit: Música para mujeres infieles y jóvenes mal vestidos, feos y de eructo ruidoso.

Almafuerte: Música para jóvenes que nunca tuvieron novia y son anarco-fascistas, pajeros, mata-putos, malvineros y de buen comer.

Bob Marley: Música para gente con faltas de ortografía que disimula su estupidez haciéndose rastas.

Cerati: Música para modelos, conductoras de programas de cable y homosexuales reprimidos.

Callejeros: Música para gente que no entiende un carajo de la vida.

Gabo Ferro: Música para estudiantes de Letras que se miran en los recitales pero no se saludan.

Flema: Música para chicos disfuncionales que nunca aprendieron a dividir.

Green Day: Música para gente que cree que un skate es un medio de transporte y utiliza alguno de sus tatuajes como foto de perfil.

Diego Torres: Música para gente que en los 90’ se fue de vacaciones a Miami, todavía lee Viva, tiene una camiseta de Los Pumas y mira programas de Julián Weich.

Luis Eduardo Aute: Música para minas que van a teatro, salen con tipos 20 años mayores, quieren mucho a sus madres, son estudiantes del interior, siempre tienen prendido un sahumerio, tienen más tetas de las que aparentan, le meten los cuernos al novio (con culpa) y cuando se separan se cortan o cambian el color del cabello.

George Harrison: Música para jóvenes dormilones, silenciosos que aparentan ser inteligentes pero en realidad son medios nabos, con mucho levante desaprovechado e hijos del medio.

Fun People: Música para aniñados indies (de cualquier sexo) que en realidad tienen 28 años, deberían buscar trabajo y no saben ni quién es el presidente.

Coti Sorokin: Música para chicas condenadas a ser segundas y no tan lindas como su mejor amiga a la que envidian el novio y le copian la ropa y sus gustos artísticos como quien no quiere la cosa.

Árbol: Música para boluditos y boluditas que no le hacen mal ni bien a nadie.

Alejandro Lerner: Música para cuarentonas cholulas y hombres calvos e insípidos (de cualquier edad) que saben que nunca la podrán poner sin pagar, miran a Tinelli y comen aciagos huevos duros en soledad.

Silvio Rodríguez: Música para gente que lee a Galeano, compra Página 12 los domingos y es kirchnerista enceguecida en la línea de 6 7 8.

Belle and Sebastian: Música para esnobs recalcitrantes, con dramas familiares, que llaman al psicólogo al celular, no les gusta el fútbol y son putos o quisieran serlo por considerar que está de moda.

Miles Davis: Música para hombres engreídos (de todas las edades) concientes de su engreimiento y orgullosos del mismo.

Piazzolla: Música para gente que cree que escuchando Piazzolla los demás pensarán que sabe de música.

Manu Chao: Música para jóvenes que se hacen una rasta en la nuca, nunca terminan la carrera y hacen pasar su bobería habitual como un “cuelgue” producto de la marihuana.

Los Piojos: Música para gente que no sabe nada, absolutamente nada de música.

Queen: Música para gente de piel lechosa, que juega al Tetris y sólo caga si se lleva algo para leer al baño.


92 comentarios:

Leni dijo...

Lisandro Aristimuño: Música para minitas con problemas alimenticios que se hacen las sensibles y son sólo insoportables.


Pez: Música para jóvenes con barba, que no van a bailar, tienen olor a encierro y son un bodrio social y psicológico.


puede que esto sea una señal de que tengo que empezar a hacer dieta y me tengo que hacer un implante de barba? (?)
lo demás ya está (bueno, lo del olor a encierro creo que todavía no)

Andrés dijo...

Según il corvino yo escucho: Zappa y Silvio Rodriguez.
Pero en verdad de lo que está ahí me gusta Belle and sebastian y Drexler

Unfor dijo...

Silvio Rodríguez: Música para gente que lee a Galeano, compra Página 12 los domingos y es kirchnerista enceguecida en la línea de 6 7 8.

Ehh, pará. Mi programa favorito es "El Destape", de Roberto Navarro y diario, no leo.

Eso si, el fan de Belle and Sebastian tiene desordenes mentales graves.

Quinientos Once dijo...

gente que escucha miles davis: touchè (¿se puede ser más engreído que eso?)

Advertencia con onda: ojo con tanto prejuicio que en la carrera no garpa, lo digo por experiencia... Corrección política sí

Un saludo

Martín dijo...

Estás en un gran momento Corvino!!

néstor quirchner dijo...

Te faltó daniel johnston: música para esnobs que se creen inteligentes construyendo argumentos para defender a un border desafinado.

Luaro dijo...

Ja, ja, acertaste conmigo y Davis.

Otm Shank dijo...

Polémico post (?)
Soy claramente un "Miles Davis" con cosas de "Pez" y de "Frank Zappa" pero la única banda que me gusta en serio de las que listaste es Belle & Sebastian. ¿Es grave doctor?

Martín Zariello dijo...

Bien por N.Q me la re puso sin vaselina y a traición (?). Yo cuando la tengo adentro lo reconozco, no?

Y soy Zappa, Pez, Drexler (?), Bléfari (?), Miles Davis, Piazzolla sin dudas y Gabo.

Joy dijo...

Escucho Miles Davis pero no soy tu Miles Davis ni Miles Davis (claro está).

La única persona que conozco que escucha almafuerte es un fumón lo más buena onda que alterna entre el metal y el reggae, un ciclotímico musical.

Con el resto estoy bastante de acuerdo. Al menos de lo que conozco, porque no voy a perder el tiempo escuchando a esa tal Rosario Bléfari. Oh no, soy tu Miles Davis! je je je (risa engreída)

Martín Zariello dijo...

Aguante Bonavena. Lamentablemente Iorio filtra su ideología en muchos temas, sino Almafuerte sería una gran gran gran banda de heavy. Que de hecho lo es, pero no la puedo escuchar si están en contra de los judíos. Y no sé qué me pasa que estoy respondiendo cada mensaje, ah sí, tengo horribles responsabilidades y no quiero afrontarlas entonces boludeo en la web. Y escuchá a Bléfari porque es genial. Muchas gracias.

Joy dijo...

Escucharé a Bléfari, pero ojo! Bajo el influjo de uno de sus posts escuché un disco de Me darás Mil hijos y francamente lo putié.

Son cosas que pueden pasar, en el béisbol se le dice strike one.

saludos y gracias por las prontísimas respuestas 2.0

Martín Zariello dijo...

No, no (sigo respondiendo), yo jamás escuché Me darás mil hijos y nunca los recomendé, habrá sido algún lector.

Florazepam dijo...

Mi comentario, será via mensaje.

Cuánta furia corvino!

facundo.olano dijo...

"Música para jóvenes con barba, que no van a bailar, tienen olor a encierro y son un bodrio social y psicológico."
Yo sabía que Pez era para mí.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Jaja excelente

Los invito a Diario 2011 y ahí podrán conocer " LA MÁQUINA DE ESTIMAR " .

Juan dijo...

Almafuerte es una gran banda. ¿Y qué artista/banda no filtra su ideología? Y no necesariamente hay que estar de acuerdo con la ideología que se filtre para reconocer que una banda es buena. Y uno puede estar de acuerdo con el discurso de ciertas personas/bandas pero igualmente la música que hagan puede ser una bosta. Almafuerte es LA banda de "metal pesado de vientos fueguinos" de Argentina, no hay otra. El heavy metal, históricamente, no está emparentado con totalitarismos ni con fascismos ni con nada parecido, sino todo lo contrario. Totalitarista es Shakira, si me apurás.

El tema es que para analizar se apunta siempre para el mismo lado, para el costado de las letras, cuando también hay ideología en la música -en la composición, en la grabación, en todo-. No hace faltan palabritas. Es siempre el mismo puto riesgo que se corre, siempre, cuando se habla de música desde la literatura o desde la sociología. La música tiene una especificidad propia que nadie respeta, porque poca gente la conoce, y porque todos hablan desde otras disciplinas. Cada uno habla desde donde quiere o puede, pero bueh, no sé... ya rompe un toque las bolas que el discurso musical sea el discurso de las letras... (Ej burdo, barato, sin desarrollar y que puede estar errado, dada la velocidad del comentario: si la Bersuit era una banda discursivamente -líricamente- bienpensante y moral y ética, no lo demostró nunca en su discurso sonoro).

Martín Zariello dijo...

Tenés muchísima razón, todas las bandas filtran su ideología, ya sea en una letra que habla de una aceituna como en la forma en que graban un disco. O también en el modo en que se paran en el escenario ya que toda distribucíón espacial corresponde a un esquema mental y significa un hecho político. Evidentemente hay muchas formas de abordar la música, yo tiendo a hacerlo desde un punto de vista discursivo porque, justamente, como vos decís, no sé nada de música en tanto expresión autónoma. Pero tampoco creo que esta forma de analizar deba ser desterrada, creo que pueden convivir todas a la vez. Y mientras vos aceptás a Almafuerte por ser una gran banda de heavy, yo elijo quedarme (tal vez equivocadamente) con que Iorio en un tema dice que Seineldín es algo así como un héroe nacional. Eso no me impide, sin embargo, valorarlos. Salud, aguante Bonavena.

Jacinto Laureano dijo...

100% PEZ (aunque alguna pincelada de otra cosa puede haber). Nunca una descripción me pintó tan bien.
Como dice Minimal "el tiempo me moldeó me puso en un lugar y de ahí no me fuí y es que yo soy así,
nunca hice mucho por cambiar".

puzzle dijo...

Che, mala onda con belle and sebastian ... Bah, mala onda con todos. HERMOSO CATALOGO !

augusto dijo...

Duriiisimo.

Pablo dijo...

¿Y Spinetta?

Fix Perez Bracamonte dijo...

Peor estoy yo que hace unos años me llevé de una disquería las variaciones Goldberg de Bach en la versión de Glenn Gould y el último de Charly García. El vendedor me miró y me dijo: ¿Los dos son para vos, flaco?
Y me gusta más Sara Vaughan o Ella Fitzgerald que Miles Davis.

Eddie dijo...

Terrible, lo leí como si alguien estuviera enunciando un "sin repetir y sin soplar" aunque creo que este escrito está formulado con las consideraciones de mucho tiempo. Mucho.

Coincido bastante, bah, no se si coincido o que me ha gustado el post al punto de asimilar en lo que de dice.

Lo de árbol, Mile davis y Manu chao me parece irrefutable.

Saludos.

kekel dijo...

Carlitos BUsqued, dijo que Soda Estereo es Música para abogados. Esta muy bien esa.

Full abrazo!!!, soy de los que leen el blog en silencio, sin opinión. Pro esto me pudo. De los que leen poesía sin escribirla.

Siga así corbete!!!! me copa el blog,

Pd: Estoy por el pensamiento mágico de lost. O sea en la segunda temporada. Siempre dije que era una serie de mierda, para nabos sin vida. Me he convertido en uno. Voy a seguir tus lost, minute a minute viejos

pulcinella dijo...

la imagen de los "aciagos huevos duros" es tan sublime como perturbadora. clap clap.

Santiago Segura dijo...

Venía sin gustarme hasta que leí esto y pensé "soy yo". ¿Puede uno ser tan egocéntrico? (sí):

George Harrison: Música para jóvenes dormilones, silenciosos que aparentan ser inteligentes pero en realidad son medios nabos, con mucho levante desaprovechado e hijos del medio.


Ah, después seguí leyendo y no me gustó, aunque sea un post en joda es medio mala leche (?). Y te faltó jugarte con varios grupos "sagrados".

Y Miles Davis es lo más grande que hay porque llevó una música casi sectarista a su expresión más simple en las formas (e inventó casi todo después) y es el músico de jazz más piola para analizar si te interesa estudiar música de veras. La tienen adentro putos, soy un engreído!

Adalberto Paquito Sanchez dijo...

Me siento completamente identificado con los oyentes de Miles Davis. Soy un forro egocéntrico y le retruco a cualquiera saber mas de Miles que nadie, aunque este equivocado, pero claro, soy un egocéntrico.

Este post se perfila como el mejor del año, lejos.

jua chinaski dijo...

Muy bueno

Lisandro dijo...

me reí mucho corvino, el de aristimuño es tal cual.
Divididos: musica para gente que asimila muchos dbs a talento. Y años muertos a sabáticos.

Nicolás Pedretti dijo...

jajjjaa, buenisimo, hay muchas bandas que no conozco. el de Rosario blefari el mejor.

Mechi dijo...

Siempre me pregunte porque los estudiantes de letras no se saludan en cualquier lugar en el que se encuentren

Anónimo dijo...

jajajaj! Gracias por amarme Ilconrvino, ahora sonrìo.
Lo de Rosario Blefari muy bueno!, detesto esas minas.
Y sì, los estudiantes de letras deberian saludarse màs. Somos solos en el mundo.
Lu.S.

Nair Felis Rodriguez dijo...

Jajaja muy buenos analisis, hasta que llegué a esta:

"Belle and Sebastian: Música para esnobs recalcitrantes, con dramas familiares, que llaman al psicólogo al celular, no les gusta el fútbol y son putos o quisieran serlo por considerar que está de moda"

Me dolió un poco. Es cierto lo de los dramas familiares y que no me gusta el futbol, pero lo del psicologo no y lo de ser puto tampoco (porque soy mujer, claro).

Anónimo dijo...

a los estudiantes de letras les cuesta condescender a saludar a alguien a quien consideran siempre un ser humano inferior, es natural que se ignoren

ariel dijo...

¿Hay algo mejor que el Miles Davis de 1965-1968 con Shorter, Hancock, Carter y el gran Tony Williams? La respuesta es NO y el que dice lo contrario no sabe nada de nada.

Inmanente dijo...

todos putos los que dicen que les gusta Miles davis (o en su defecto Tom Waits), por dios, hay algo más ridiculamente snob que nenes de 20 del siglo xxi escuchando miles davis?!? posta, no les dá un poquito de pudor??!!!

Joy dijo...

Che, como si sólo escucháramos Miles Davis!

cualquier cosa puede ser snob, si le ponés la actitud suficiente.

Billy dijo...

faltó Radiohead.. corvino decime como soy!

Laura dijo...

Mi novio es re Zappa jaja y me acordé de algo que me dijo cuando nos estábamos conociendo: "Yo creía que era invisible y sólo vos me podías ver" tal cual.
Yo no me sentí identificada con ninguno.
¿No agregás a Charly (sólo hasta Say no more), Spinetta y Yes?

Leni dijo...

coincido con billy!!! faltó radiohead.
y yo agregaría a elliott smith.


ahora, no sé si quiero saber, con dos descripciones me es más que suficiente jajaja

Santiago Segura dijo...

Che: tiren los discos de Miles Davis, prendan fuego sus partituras, borren los mp3 de sus computadoras, ¡ni intenten agarrar una trompeta e intentar tocarla! ¡No estudien sus temas para tratar de comprender la importancia de la armonía y los intervalos (qué es eso?!) en la música!

Sépanlo, sino son unos putos.

Martín Zariello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Zariello dijo...

Re que la adrenalina del Mundial, al no haber partidos, se sublima a través de Miles Davis (?).

Ah y yo no detesto a las fans de Rosario Bléfari, eh, son mis amigas (?).

Sobre el flagelo de los saludos en Letras: creo que se debe dar en todas las carreras, muchos nos conocemos virtualmente (a través de facebook, blog, twitter, lo que sea), pero quizás nunca hablamos en la vida real entonces no da para saludar. Aunque obviamente no descarto la hipótesis del anónimo sobre seres inferiores.

lucas dijo...

corvi, el post es excelente, un poco limón pero así viene, y sabe moy bien.
el tema que me compete es una beldad, veinteañera, con un hermoso conurbano molecular, pero que COMPULSIVAMENTE
escribe "jajajajaaaa" cuando chateamos o por msj. qué se hace con estos especímenes? 10-4

El iconoclasta dijo...

Corvino, acabo de escuchar fragmentos de su post, en la FM de Radio Universidad de LP...

Saludos!

Lisandro dijo...

ese poroto que dice el iconoclasta me lo atribuyo, de alguna manera le iba a retribuir. no soy estudiante de nada así que puedo saludar, recomendar y halagar cuando sea preciso. como ahora: salud corvino.

El iconoclasta dijo...

Lisandro, atribuyaselo nomás, me hubiese gustado avisarle al locutor, que el autor del post es bastante fanatico (?) de Pez, porque le da otro contexto a lo dicho.
Corvino, busqué una tipificación de ricotero, pero se me complicó, tendria que dividirla en mayores y menores de 35(?)...

La podredumbre dorada dijo...

Dios bendiga a Max Weber, cuánto bien le ha hecho al mundo su concepto de tipo ideal! Pregunta: si me gustan algunos temas de Flema (Yo aun te recuerdo -que es mejor que todas las baladas juntas de los Jesus and Mary Chain; Más feliz que la mierda - que es mejor que la discografía completa de El otro yo; Pobre Luis, que es mejor que la suma de todos los temas "sociales" de Ataque 77) y además Miles Davies, y si por otro lado considero a Zappa un payaso honesto pero aburrido, debo suponer mi perfil de la suma (y de la inversión, en el caso de Zappa) de las tres descripciones, de un promedio de los tres perfiles (soberbio disfuncional, por ejemplo, o engreído que nunca aprendió a dividir) o puedo suponer, romántica y deleuzianamente, que soy inclasificable, para hacerme así admirar por mi hermana y mi mujer?

Anónimo dijo...

El 90% de las personas que bardean a Flema sin haber digerido ni siquiera un Album entero(sin considerar el espacio-tiempo donde floreció esta música), sean francos de última y digan que no les cabe el Punk-rock, o resulta que el Punk es sólo inglés o Neoyorquino? The Ramones tenían mejores letras, seguro? Con qué criterio musical se dice que Flema es lo peor, yo podría decir que Drexler es horrible por su poco compromiso social y político, esto sería ubicado, razonable? yo podría escuchar los primeros 4 o 5 discos de los Beatles y concluir que eran un asqueroso invento musical repleto de letras superficiales, y esa es toda la verdad?...que alquien lea el libro Ricky, el último Punk, a ver si le abre un poco la cabeza snobizada.

Mr Gabi

Pura Suerte dijo...

Debería empezar a escuchar Pez y Harrison.

Martín Zariello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tinianov dijo...

Yo te banco Corvino, pero me parece que te fuiste al carajo —aunque estoy de acuerdo con muchas, si no es con la mayoría, de las descripciones—. Me intriga saber en cual de todos los grupos entrás vos.

Un saludo!

Martín Zariello dijo...

Especialmente Pez, Gabo Ferro y Zappa.

Y es un chiste, no se lo tomen en serio. O van a creer que de verdad las chicas que escuchan a Aute tienen las tetas más grandes de lo que parecen?????

Saludos.

Cdlv dijo...

jaja, genial! Estaría bueno que definas a quienes escuchamos al flaco Spinetta por ej, o alguna de las bandas legendarías: the beatles, pink floyd. Etc

Pepé dijo...

tenia una ex fanatica de Artismuño - - - - vegetariana! ovo lacteo

formidable loco

te espero en mundorunning

un rayo de amor dijo...

no sabía q había tanta gente que le gustaba Belle & Sebastian.

te propongo uno, tardío:

Babasónicos:
música para treintañeros que no entienden de cual fumaron para hacer un disco como Infame (y los que le siguen) y se matan a pajas escuchando Trance Zomba. Y a su vez, mùsica para rubias (que están BUENISIMAS) que veranean en UFO Point de Pinamar, y no les importò para nada la muerte de Gabo (total, es el bajista nada mas).

salud.

elsepo

el bunny dijo...

Estos son pelotudos. Primero quieren pluralidad e integración y después clasifican y señalan a todos. Por cierto a vos te debe gustar Bob Marley, digo por las faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Chupala, Bunny.

norman dijo...

te falto : "los pelotudos que van a entrar a bardear y a defender lo indefendible son.."

NINA dijo...

Entonces estoy condenada al silencio...

Anónimo dijo...

Qué faltas de ortografía? Corvino por qué no moderás los comentarios? Tu blog se llenó de pelotudos.

Sin releer dijo...

¡¡Éste es el post ferpecto!!
Bueno, es el único que leí del blog, pero es el más ferpecto que leí hasta ahora.
Saludos!

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта ilcorvino.blogspot.com

Anónimo dijo...

Почему регистрация не работает ?
--
http://pesennet.ru/ песни

g. dijo...

este post es genial, corvino, me encanta, y me encanta la gente que dice"yo soy este, soy aquel, pero esto no es así", qué lindos que son...
abrazo,

Veronica Centurion dijo...

Screening musical de la que suscribe:
FENOTIPO edad Drexler, pero casada y muy bien atendida, con foto de perfil Blefari y sin misterios de alcoba (o sí), pasado Bersuit y corpiño y sahumerios Aute, (aunque mantengo el color de pelo)
GENOTIPO “lleno” de dramas Belle and Sebastian y llamadas a la psico desde mi celular, pero jamás Coti Sorokin; con Silvio Rodriguez eternamente en mi pasado de estudiante de Letras y cigarrillos negros…
NOTA: el mundo está lleno de Sabinas…habría que exterminarlos antes de que se hagan plaga
NOTA 2: me encanta Aristimuño mientras degusto un buen bife de chorizo medio punto

Enfermera dijo...

Cómo me gusta tu blog, Corvino!!!
Primer comentario que hago y lo hago porque no entiendo cómo nadie lo nombró antes... quiero la definición de los que escuchan a Arjona, porque estos engendros son los más previsibles y pintorescos... déle, deme el gusto, sea bueno... por ser mi primera vez nomás...

Mauri K dijo...

No lo puedo creer Martín como se me perdió este post! es increíble!!!

Mauri K dijo...

Catupecu Machu: Música para nerds de 35 que van al gimnasio y que la van de supercojedores pero que terminan jugando al pool.

Mauri K dijo...

Las Manos de Filippi: música para artesanos que odian a Cristina y que buscan minas fáciles para convencerlas con un par de porros.

Las Plantas de Shiva: Música para bravucones, anarcojipis y faloperos que ya encontraron la minita en lo de los Filippis.

Che, esto es inspirador...

GonSaa dijo...

yo salí con una Bléfari, tal cual, nunca nadie se enteró que salia conmigo.

gran gran blog
saludos.

La Kantantriche dijo...

genial el post! y geniales los comentarios con cero sentido del humor y carencia total de la ironía, defendiendo sus "gustos" !!!! JAJAJA me encantó!

alma de tierra movida dijo...

no te olvides de que las chicas que escuchamos rosario, leimos completita y más de una vez la triología de stieg larsson, jajaja

muy gracioso el post

Anónimo dijo...

juaaaa lindo resumen viniendo de alguien que tiene a Estelares entre su musica favorita en el perfil

jajajjajajja

ja

Bruno dijo...

artic monkeys: musica para jovenes de ambos sexos, que preferirian vivir en londres, se sacan fotos "artisticas" pero son una cagada, se visten rockeramente a la moda, usan aneojos de marco grueso y vidrio de mentira y se las boltea el primer gil.moderno

Juan Ignacio dijo...

Hola pedazo de forro! te paso a comentar que escucho varias de las bandas y artistas que nombraste y nose a quien escucharas vos que te crees Bethoven pero me das asco pedaso de gil!

Martín Zariello dijo...

Juan Ignacio: yo también escucho varias bandas de las que nombré. Soy fanático de Pex, Frank Zappa, Cerati, me gusta Belle And Sebastian, Flema, Almafuerte. Es un chiste. Una broma. Hay que leerlo como ficción. Gracias.

Luli dijo...

me gusta leer tu blog.

Joaquín dijo...

Escribí uno de Fernando Cabrera, por favor... Ja ja, Saludos.

La niña que iluminó la noche dijo...

Qué gracioso, conozco a alguien que da tan bien con la descripcion del sabinero que parece que los prejuicios por una vez la pegaron.

Anónimo dijo...

esto es muy gracioso, tambien me gustan algunas bandas y? hay que reirse, los q no entienden el chiste seguro escuchan a lerner

Anónimo dijo...

che, me gustaría saber cuanto escuchaste de pez, zappa, davis etc para opinar tanto, dejá un poquito los strokes y educate, gil.

Anónimo dijo...

yo creo que le doy a sandra russo, y al de 6 7 8 de lentes afeminado tambien por aputazado entregador.Y ahora mismo me voy hacer la cusca con el tema de vez en mes de Arjona.

Nestor Gasparini dijo...

Pez al 100% solo que sin barba

Anónimo dijo...

Corvino, me estoy cagando de risa en una heladería de Río Gallegos. Me deja publicarlo en mi muro? soy uno de esos pajeros que se calientan con Sandra Russo para tener el placer de cogerse a una oficialista. Agradecido por la recomendación de nuestro amigo en común Ferraioli. Trazo Firme!! Darío.

Agustín dijo...

¡Ay ay ay! ¡las licencias del cómico! Se permite decir sin hacerse cargo de las intenciones. No escondas la mano con la que escribiste. Igualmente me divertí mucho, pero el humor guarda mas verdad que el solemne ensayo, no te escudriñes detrás del "es solo ficción".
Todos nos sentimos golpeados en algún punto. Pero hay algunos ídolos intocables, ¿no?
Saludos!

Gabriel Cetkovich dijo...

Sugiero nombres para la categorización de ILCORVINO:
Carla Bruni
Philip Glass
Perota Chingo
Abel Pintos

Anónimo dijo...

Andrés Calamaro: Música para varones pretenciosos que hacen apología de la ignorancia mezclando pensamiento sin rigor con temeridad.

El de Gabo Ferro y el de Harrison son excelentes.

No estoy de acuerdo con el uso de la homosexualidad reprimida como recurso. Es lo mismo que usar marica como insulto.

Saludos!

Alma vacía dijo...

¿y los redondos?

Anónimo dijo...

me parece q sabina se extendio tanto q ya parece musica para cajera de supermercado o.... siempre lo fue?

Meli dijo...

me cagué de risa jajajajajajjaa