viernes, 15 de octubre de 2010

Entradas para Paul McCartney en River: ¿Cuál te conviene?

General $200. El rock and roll se aburguesó, perdió su vertiente subversiva. Es una experiencia cada vez más vacua. Nos revela nuestra patética pertenencia a la pequeña burguesía, ¡responsable inconsciente de las mayores atrocidades de la historia de nuestro país! Para todos aquellos cansados del lujo y el confort de una vida rutinaria, se impone la opción de la entrada general. Lo que a simple vista parece miserable… puede que en verdad lo sea. Nada de buen trato por parte de la organización, nada de tenerlo a Paul cerca, nada de apreciar las resonancias del legendario bajo, nada de esperar el inicio del concierto en una aterciopelada butaca. En fin, nada de nada. Los expertos aseguran que el espectador siente lo mismo que si fuese a sentarse en la puerta del estadio. Más 200 pesos. Las condiciones de sobrevivencia, amenamente, recrean un clásico de la catástrofe latinoamericana: los 33 mineros de Chile. ¿Está tocando Paul o es una de las tantas ancianas con su mismo corte de pelo? ¿Estamos adentro del Monumental o es el estacionamiento? ¿Terminó el recital o estos son los Jonas Brothers? Todas esas incertidumbres inadmisibles en el proceso alienante de la cotidianeidad desde un sector tan alejado de la comodidad pequeño burguesa… como del recital mismo. Durante dos horas usted volverá a creer que lo que hace falta es una Revolución.

Palabra clave: Hamburguesa.

Platea Cabecera $280. La opción de la Platea Cabecera es un gran avance con respecto a la general. Es cierto que no se escucha un choto, no te sentís parte del momento histórico ni en pedo, te avergüenza decir que fuiste y conservás el mismo resentimiento de los indigentes hacia los oligarcas de los vips, pero, eso sí, podés distinguir (casi) nítidamente si es Paul que se sentó a tocar el piano o era el Burrito Ortega a punto de tirar un centro.

Palabra clave: Visible.

Platea Alta $350. No sos tan pobre como para contentarte con la miserable General ni tan clase media acomodada como para acariciar un Vip. Un sector para los que no son ni fu ni fa. Ni chicha ni limonada. Para todos aquellos que están siempre en la disyuntiva y al final no se deciden. Y por esa condición ambivalente se merecen pagar más que los de la Platea Cabecera y la General e, igual que ellos, no ver una mierda.

Palabra clave: Mierda.

Vip $450. El vip que frente a la ostentación de pases y packs de excepción de los otros, se traduce en un infinito rencor. El Vip de los que no les da el cuero. El Vip que deja ver la condición trágica de la existencia, pero muy poco del concierto. El Vip de los que aparentan lo que no son. El Vip más choto, sí, puede ser, pero Vip al fin.

Palabra clave: Lamela.

Platea $500. Estabas más cerca de la Platea Cabecera que de la Platea Preferencial e hiciste un esfuerzo. Llegaste arañando. Pediste plata prestada a tu viejo. Tuviste que dejar a tu novia afuera, que ahora sabe que tu amor eterno tiene un límite: gastarte mil mangos en una noche. Debés el último alquiler. ¡Todo sea por ver a Paul que ni siquiera es tu beatle favorito y al que hasta hace dos minutos considerabas un perfecto boludo! El sector de los que sintieron una breve puntada en la zona rectal cuando desembolsaron el dinero. Nunca más se podrán recuperar. No saben si hicieron lo correcto y, consecuencia de ese conflicto, jamás podrán disfrutar el show.

Palabra clave: Recto.

Platea Preferencial $800. Aquí se ubican dos clases de individuos. Por un lado, los que les daba para pagarse hasta un Vip Platinium pero no lo hicieron por amarretes. Van para mover los hombros como Linda McCartney en “Hope Of Deliverance” y por los fuegos artificiales de “Live and let die” (que les dijeron que están buenísimos). Por otro parte, se encuentran quienes después del recital directamente entrarán en convocatoria de acreededores y no se podrán sentar por tener el culo, como quien dice y con todo respeto, completamente destrozado.

Palabra clave: Roto.

Vip Preferencial $900. Lujo, confort, vista perfecta, sonido estereofónico (signifique esto lo que sea), pero también la posibilidad de que los negros de la General te canten: "Votaste a Macri la puta que los parió". Posición genu-pectoral garantizada. Nada es perfecto.

Palabra Clave: Agridulce.

Vip Gold $1200. A partir de este sector los fans no deben preocuparse por su estado rectal, puesto que se intuye que si pagaron casi el salario mínimo, vital y móvil para ver al genio de Liverpool, no cuentan con culo alguno o tienen uno lo bastante amparado para no darse cuenta si es vejado (o no).

Palabra Clave: Amparado (el culo).

Vip Platinum $1400. Comodidad máxima más la sensación conmovedora de estar ubicado sobre el verde césped en el cual Funes Mori descuella domingo a domingo. Pósters autografiados del baterista y/o el guitarrista en bolas.

Palabra Clave: Mori.

Vip Hot Sound Package $5000. Ver el recital a escasos metros es superlativo, pero muy poco. El Vip Hot incluye merchandising exclusivo, acceso a la prueba de sonido, pase colgante e ilimitado a todos los sectores, una muestra de orina de Paul, el sorteo del calzoncillo que usó en el show (autografiado), partículas del esqueleto de Linda y la posibilidad de chaparte al baterista y/o al guitarrista.

Palabra Clave: Partículas.

Vip Front Row Package $6400. Todas las comodidades del Vip Hot más la oportunidad única de tocarle una nalga a Paul McCartney. Acceso a la orgía sexual post show entre los miembros de la banda con vía libre para sodomizar al baterista y/o al guitarrista. Pero no sólo eso, se podrá conversar amablemente con el astro e incluso preguntarle cuestiones privadas cómo por ejemplo qué droga estaban tomando cuando se les ocurrió dejar cantar a Ringo o confesarle risueñamente que desde 1971 al 2005 todos sus discos te parecieron una verdadera garcha. Por último, el Vip Front nos permite viajar de regreso con Paul a Londres, convivir en su mansión y, ¡por supuesto!, sodomizar hasta siete de sus empleadas domésticas.

Palabra Clave: Sodoma.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de una Corvina Loca, yo voy a sacar platea alta! Las veces que fui a river saqué Alta, no me da para una platea, en el campo no veo nada y en la alta veo algo minisculo que canta, las personas en el campo moviendose como hormigas, saltando como una gran alfombra... La palabra clave es mediocre, pero soy feliz en mi mediocritá.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonza Averna dijo...

La onda es ir con popular y cagarse a trompadas para ir lo más adelante posible.

Pero para ver a McCartney ni en pedo (?)

Hernán Galli dijo...

Y lo digo: Yo lo vi a Paul la primera vez que vino!!! tenía dieciséis años, estaba en el campo y juro que no había ningún amontonamiento. Es más, recuerdo decir eso: "Che, qué tranqui todo". Y de la nada, sale caminando de la izquierda McCartney con el bajo, tocando drive my car.
Y recuerdo algo que me pasó por la cabeza cuando lo vi, los primeros dos minutos: ¿Será un doble?

Ricardo dijo...

¡Mi palabra clave es Roto!
Y no, Paul no es mi beatle favorito pero el único Beatle al que voy a poder ver en mi recontraremilreputísima vida.

¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡QUE EL 10 LLEGUE YA!!!

PD: Paul debería computar que estamos viajando desde Tucumán sólo para verlo y coparse con una entrada al VIP, ¿eh?
PD2: perdón por las mayúsculas.
PD3: Ticketek y el Banco Francés se pueden ir bien a la de sus viejas.
PD4: perdón por los exabruptos.
PD5: vamos a ir con una remera de Yoko, para que se cague. (?)

Saludos, Corvino y demases gentes.

Julieta dijo...

siento vergüenza de estar orgullosa de que mi palabra clave sea...HAMBURGUESA viejo!
y bueno, como Ricardo también en las últimas semanas Ticketek y el Banco Francés se ganaron mi odio. Sobre todo el hombre de Ticketek que me dijo que no habían más entradas para Paul McCartney (?)

PD:qué bueno esto de las palabras claves, evita tener que pronunciar en voz alta la mediocridad del asiento!
o más bien, de la nada

Victoria dijo...

corvino,querido:

llegado el vip gold 1200$ la risa fue en voz alta y a lo bestia.

yo no lo voy a ver.

fuck it.

Hugo dijo...

Lo importante es poder disfrutar de la música, estés al lado o a 300 metros.

Joy dijo...

Cuando se habla más del precio de las entradas que de cualquier otra cosa - y más teniendo en cuenta que viene Paul, Pol! - es que todo se ha ido al carajo.

Paul murió en los años '70.

Al pibe que lo vio en el '93: sí, viste un doble. Ahora van a ver al doble del doble.

Me ofrecieron ir, garpándome la entrada, pero dije no. Estupidez espartana...

Nombre dijo...

Me acuerdo que cuando fui a ver a los No-Doors en Vélez, los organizadores sacaron campo y pusieron un puñado de asientos VIP que costaban un huevo (creo que estaban $200 - sí, irónicamente, una hamburguesa). Yo fui a general, que estaba $30. En la primera canción varios ya habían pasado a campo después de romper el alambrado y se los veía corriendo por ahí, con un cana atrás. A eso de la cuarta canción ya habíamos pasado casi todos y para Light My Fire el campo estaba lleno y se podían ver fogatas de las sillas VIP. La gente agarraba las sillas, las rompía, las apilaba, las prendía fuego y sobre eso pogueaban individuos inconscientes de su inflamabilidad, en cuero.

Ah, y había un eclipse.

Lo que quiero decir es: me parece que opción más lógica es pagar General y después que cada uno baje en un parapente previamente contrabandeado en su zapato hasta campo. Si lo hacemos todos, no podrán cacharnos.

Ah, y por si no quedó claro, ésta es la geronte terminalmente senil que vamos a pagar un órgano por ver:

http://www.youtube.com/watch?v=6lbkYoD7Fds&feature=player_embedded

Mírenlo. Estoy seguro que si el video durara un segundo más, se escucharía la voz de un entrevistador diciendo: "Pero Paul, te pregunté acerca de tu relación con George. Y no hay nadie más acá. Y soy chino."

Es más, ni siquiera sabía que había una cámara grabando. Debe pasarse el día así solo en la casa, diciendo "Hola!" de a ratos, tocando arbitrariamente pedazos de Lady Madonna, alzándole los pulgares a las paredes.

joaquín c. dijo...

la mejor es conseguirte al tío con problemas mentales y/o motrices (si son ambos, mejor), encajarle la remera de los beach boys agujereada, y pasar con él: gratis.

la pregunta: cuál sacaste vos corvi?

Anónimo dijo...

Orgía con Paul McCartney?

Quien puede querer ver el orto flaco y colgante de ese jovato?

Y pagando?

Dando Lastima Last Tour...
Hits Del Ayer Tour...
Ojo con los Trigliceridos Tour...
El baño tiene Baranda? Tour...

Por favor....en serio????

Anónimo dijo...

Mi palabra es Mierda.
Pero las cifras indican que Paul se devaluó en la Argentina.
Yo (creo) que lo ví, desde la alta, algo escuché, pero los fuegos artificiales fueron de primera.
Pagué 100 dólares, o sea, ¿devaluó un 14%? ¿nada más?

jp
(sí, el filocubano tambien sufre momentos de infiltración idiotizante)

Martín Zariello dijo...

No saqué todavía. Se supone que me sacan MIERDA. Pero es todo muy confuso. Todos ustedes ya la tienen y la sacaron por el puto banco franchute? Ya sé que no me va a contestar nadie. Ya sé cómo son. Vivo horas de desesperación. De última si no consigo, no importa, Paul está muerto.

Victoria dijo...

i quote myself:
"yo no lo voy a ver.

fuck it"

i see (a) dead beatle

Ricardo dijo...

Si, Corvino, por el puto banco Francés.
Mire, ni me haga acordar de Ticketek o ese banco, que no quería decir nada hasta no tener las entradas. Ahora que las tengo les quiero prender fuego...

verónica dijo...

che tengo una duda existencial, la platea cabecera tiene butacas?

santiago segura dijo...

Vero (?), sino me falla la vista y la memoria, sí, tiene butacas.
Aguante la Mierda.

Pregunto: los que odian a Ticketek, odian recién desde ahora a esa basura?

Creo que es la última vez que hago esto.

La Momia dijo...

ACTO DESESPERADO: ALGUIEN QUE TENGA 2 ENTRADAS PARA PAUL EL 10/11 Y LE DE LO MISMO IR EL 11/11 EN SECTOR VIP PREFERENCIAL POR FAVOR MANDAR MENSAJE POR PRIVADO. SI NO ME LAS CAMBIAN NO PUEDO IR !!!!!! GRACIAS...♥♥♥

Michel Torino dijo...

Che, los que dicen que no lo van a ver, como Victoria, así, como superados y sobradores: ¿Tan orgullosos los pone su mal gusto e ignorancia? Está muy bien que tengan la autoestima tan alta como para enaltecer sus defectos.
El post, muy divertido: aguante Paul, el hombre más importante del siglo XX.

Michel Torino dijo...

Che, los que dicen que no lo van a ver, como Victoria, así, como superados y sobradores: ¿Tan orgullosos los pone su mal gusto e ignorancia? Está muy bien que tengan la autoestima tan alta como para enaltecer sus defectos.
El post, muy divertido: aguante Paul, el hombre más importante del siglo XX.

Anónimo dijo...

Che Michel Torino, cuando decis cosas como esas...Peron llora

Michel Torino dijo...

¿Lo decís porque Perón sería el hombre más importante del siglo XX? Estás loco, anónimo. Paul es más importante que Stalin.

Victoria dijo...

jjaajjaja qué susceptible,Torino! Simplemente no tengo ganas de ir a verlo porque nunca me cayó simpático y porque puedo vivir con el hecho de saber que elegí no ver al gran Beatle vivo en vivo...Cada lechón en su teta es el modo de mamar.

Leni dijo...

"De última si no consigo, no importa, Paul está muerto."

JAJAJAJA cómo me reí con eso. Buen punto che, estamos pagando todo esto para ver al impostor?!?!?! Me siento estafada. Y encima, estafada con MIERDA (esa es mi palabra clave jajaja)
El Pol tampoco es mi bitl favorito, pero es el segundo, y salvo que revivan a George, al primero lo voy a ver recién en otra vida.
Pero si Macarni toca Blackbird voy a ser feliz y va a ser plata bien invertida. Si no toca Blackbird o la toca el 11 y el 10 no, que vayan consiguiendo un batero en el cielo porque se va a reunir la banda. He dicho (?).

peace dijo...

Yo creo que también es un impostor, que mal rollo... maldito Faul, 200 dólares por escuchar canciones de los beatles, menuda estafa...