viernes, 31 de diciembre de 2010

Felisa me muero

Think about the good times
And never look back

PD: Sé que es complicado festejar con un tema de Radiohead pero si le encontrás la vuelta todo es posible en la vida (?). Y démosle la bienvenida al último "(?)" del año. Muchas gracias por todo, sigan leyendo, Ilcorvino 2011 se viene con todo: nuevos proyectos, nuevas secciones, sorpresas alucinantes. Mentira. Felicidades.

6 comentarios:

elJotapé dijo...

Sí, el año que viene Il Corvino sortea un auto 0 km. ¡lo sabía!

hablando de mí conmigo dijo...

Muy bueno el blog che... ahora que estoy de vacaciones lo voy a leer en cuanto tenga tiempo. Lo descubrí al azar hace poquitos días. No soy muy bloguero... hace poco me pintó ver qué onda darle un poco más de bolilla a la blogósfera (y desde hoy estoy viendo de modificar un poco mi blog y ponerle un poquitín más de pila).
Recuerdo aquello que escribió Borges en "A un poeta menor de la antología": algo así como "mi meta es el olvido, y he llegado antes". Bolaño acotaba que esos poetas "menores" ingleses, encima, eran muy buenos. Por eso a uno le choca tanto la soberbia de mucha gente que se dedica a las letras; cierta falta de "memento mori".
Lo que me gusta de este blog es que carece de soberbia y solemnidad, y está hecho por alguien que tiene talento.
Brindo por éio.

Alunizaje dijo...

Siempre se puede festejar con Radiohead.

REFLEXIONES DE CAFÉ CON ALFAJOR CACHAFAZ dijo...

Me rectifico con lo de Borges. "mi meta es el olvido" es de otro poema. En fin, estaba haciendo referencia a algo que respondió Bolaño en "La belleza del pensar".
Igual la base está.

Inmanente dijo...

Che corvino, estoy leyendo "el amor, las mujeres y la muerte" y estoy seguro que es un libro para vos a full, que abrís la canilla de tanatos bastante seguido, posta

tiki-tiki dijo...

Abris la botella de tanatos bastante seguido!!!!!!!!!!!!!!
Espectacular frase, por favor, que gran frase! Junto a "Atosigarse con la cartelera, la novedad, el hype no nos hace más sabios, sino sólo vivir en un estado de F5 constante que no garantiza nada." , las mejores frases leídas en el último mes en lo referido a blogs.