sábado, 5 de noviembre de 2011

Strokes para todos

El ser humano es un animal raro y muchas veces necesita de la ausencia para darse cuenta de que algo existe. Por ejemplo, te salteás el almuerzo o la cena y entendés que existe el hambre. Ves a Beady Eye en concierto y entendés que existe el alma. Eso que le falta a Liam Gallagher y le sobra a los Strokes.


Porque Liam, vamos a ponernos de acuerdo: sabemos que allá, en la lejana Gran Bretaña, sos un tipo que hiciste de la amargura tu sello de distinción, que ese corte de pelo y esa campera larga te pueden quedar bien sólo a vos, pero acá en la Argentina, papá, tenés que transpirar un poco la camiseta. Por más que tus fans agiten una bandera de Escocia como si estuvieran en Glastonbury. Por más que se tomen el 60 creyendo que es un autobús londinense. No me toques tu disco debut entero como si fuera la prueba de sonido. Dame ese plus, Liam. Llovizna, hacer calor, es de noche y es noviembre, estamos en Buenos Aires, ¡va a estar bueno Buenos Aires! Todo dado para que ocurra la gloria rockera y vos en pantuflas en el living de tu casa. ¡Llega la revolución y vos mirando Tinelli, Liam! Como diría Bill Hicks: simplemente tocá desde tu puto corazón. Conmovemos. Pero parece que en el pecho ni siquiera tenés hielo: ¡tenés el iceberg que chocó contra el Titanic, Liam! El rock es lo más importante de nuestras vidas y sabemos que está mal, pero engañanos con convicción. Queremos creernos la pantomima del rock. Para que el rock funcione una vez terminado el show debemos atragantarnos con una hamburguesa y gritar "¡Esto es lo mejor que me pasó en la vida!". Haceme sentir que quiero que me entierren en GEBA, Liam. Dame un poco de amor, Liam. No quiero un toco. Queremos mandarle un mensaje a nuestras novias diciendo "Te perdiste el mejor recital de la historia", no uno que diga "Liam Gallagher es más aburrido que Spinetta".


Todos tuvimos noches malas. Noches largas, difusas, en las que no pasaba naranja y hubo que remar contra los mares de la desolación. Te entiendo, Liam. Te salió mal. Y eso que está tocando la resurrección número 859 de Charly García en el Gran Rex y le estoy metiendo los cuernos con vos, pero ¿era necesario ponerse la bandera argentina en los hombros? Si la jugás de antipático, de indiferente, buceá hasta las profundidades de la antipatía y la indiferencia, haceme fuck you, mostrame el culo, pero esa banderita, esa banderita usada como una toalla después de la ducha, esa banderita que no se la creemos a nadie, Liam, a vos, con tu prontuario de aguafiestas, te arroja directamente al séptimo círculo del infierno de Dante. Las pantallas a los costados mostraban lo que quienes estábamos más lejos no podíamos ver de cerca: la falta de espíritu de un hombre. Aquí se impone la sentencia obvia: los espejos y las pantallas al costado de los escenarios son abominables porque multiplican el número de Liam's Gallagher’s.


Promediando el show, es decir al quinto tema, el público comenzó a fosilizarse y para salvar su vida decidió trasladar sus cuerpos al escenario de al lado, donde los Strokes tocarían en pocos minutos. Fue la remake rockera del éxodo jujeño. Los oasis boys se acercaban como los zombies de The Walking Dead. ¡Era un velorio! ¡El velorio del rock! En este contexto, los Strokes la tenían o muy fácil o muy difícil. Muy fácil porque para superar el concierto de Beady Eye bastaba con un poco de oficio. Muy difícil porque Liam acababa de matar la idea del rock. ¿Qué digo el rock? Liam mató a Dios, al autor, a las ideologías, a Néstor. Liam acabó con nuestro presupuesto mítico de la experiencia rockera y descubrió la dura realidad: una noche de tormenta, al aire libre, con miles de personas sudadas y lejos de casa.


No estaba bueno Buenos Aires, pero salieron los Strokes y la rompieron, por supuesto. No por nada son lo mejor que le pasó al rock de los últimos 10 años. Si la indiferencia de Liam sólo provocó desamor, entre la banda de Julian Casablancas y el público hubo sexo. Se acabó la guerra fría y empezó la de los besos. Se advirtió nítidamente esa impresión que permite que una banda extranjera sea adoptada como propia. Estas cosas, como el humo de la marihuana en una noche cerrada, se sienten pero no se sabe de dónde carajo vienen. Tal vez esté en el adn del rock neoyorquino de estos chicos lindos que todavía rockean como si estuvieran en el garaje de la casa del baterista. Como si todavía no se hubieran tomado toda la droga posible. Como si todavía no se hubiesen cogida a todas las modelos de la comarca. Rockean con alma. Una máquina poderosa de riffs perfectos, estribillos pegadizos y melodías pop. Repasaron los cuatro discos. The Strokes para todos, señores. Desde "New York City Cops", "12:51" y "You Only Live Once" hasta la presentación de algunos temas de Angles. Los tipos no dejaron títere con cabeza y embriagaron de felicidad a la multitud que, en su mayoría, no esperaba tanto. Julian Casablancas es de la misma escuela que Liam: no se mueve ni dice mucho pero te compra con un par de sonrisas a propósito de nada. El rock es su forma de ser. Compone y canta (a la "portero eléctrico") muy bien. Tiene carisma y esa banda con la que se lleva para el reverendo culo es un reloj suizo. Los bises fueron "Hard to explain" y "Take It Or Leave It". Fue complicado encontrar un taxi.

77 comentarios:

joaquín c. dijo...

estás seguro que es la mejor banda de la década? y muse, y arcade fire y los ya difuntos white stripes?

en vivo deben ser la bomba es cierto, pero no pongo las manos en el fuego por los caprichos de casablancas.

Anónimo dijo...

y si, concuerdo con el anterior, pero si, los strokes son dioses comparando con la careta edulcorada de oasis y todos su derivados

jose dijo...

Arcade fire es puro humo, Muse es para minitas, coincido con White Stripes.

Te quedabas unos días más en Bs As y te veías el show de Black Rebel. Esos sí que son la banda de la década.

El iconoclasta dijo...

Corvino, ud. estaba en la tribuna Personal Black o era un clon careta suyo?

Martín Zariello dijo...

Muse y Arcade Fire representan todo lo que odio en el rock (?).
White Stripes me gustan pero están inflados porque tienen formación rara.

Iconoclasta: No, estaba en el campo con la chusma. Llegué para Goldfrapp (banda para ver drogado o no ver).

Anónimo dijo...

y qué mensaje mandaste después de ver a los strokes?


(hay que ser más aburrido que spinetta... ¡y hay que animarse a decirlo! bien por esa, corvino.

Anónimo dijo...

que post divertido

Anónimo dijo...

Arcade fire se la banca, es cierto que el ultimo disco se hizo facilongo y perdió ese sonido barroco de de los anteriores, pero acompaña una birras livianitas, sáquense el polvo de la oreja...

Anónimo dijo...

ahh y comparar a Muse con Arcade fire es como hacerlo con Tevez y Messi, cada uno elija cual es cual....

jose dijo...

Para mí Arcade Fire ni siquiera entra en discusión, por una cuestión de "época". O sea, los Strokes serían de los primeros '00 y Arcade Fire de una segunda parte, digamos de '05 para acá. Donde también se suma, por ejemplo, Artic Monkeys.

Igual, los Strokes tienen más que nada valor simbólico, porque pusieron fin a una época nefasta con Limp Bizkit y Linkin Park a la cabeza. Después de Is this it, convengamos que los Strokes tienen un par de discos intrascendentes del orto...


saludos.

Carolina dijo...

JAJA, genial ir corvino, me hiciste cagar de risa y emocionar, yo me lo perdi, pero mira, me emocioné alla con vos!.

Anónimo dijo...

che.. yo se q a tus fanaticas no les va a copar demasiado mi idea.. pero.. y si escribis uno sobre los penales q le dan a river? o la casualidad y la repeticion?

gracias!

saludos a mi mama, a mi papa, y a todos los q me conocen..

eoleanonimo dijo...

un capitalismo mas justo es lo que merecemos, nada de comunismo ni socialismo, el que quiera plata y autos que se dedique al negocio, no necesitamos mas que unas cosas para vivir y las básicas las tiene que dar por principio moral el estado. Techo, cultura y comida. Creo que eso quizo decir Cristina, en el fondo capitalismo-comunismo son los mismo, ya lo dijo marx, viven el en el mismo universo. Hoy soy peronista por primera vez

Anónimo dijo...

perdón por el fuera de tópico

Anónimo dijo...

Animals We still should require a political philosophy which goes beyond[url=http://www.kindplanet.info].[/url]

Desocupado mental en la era del blog dijo...

¡No soy minita para creerme a The Strokes! Están buenas sus canciones, pero yo pongo "Won't get fooled again" de The Who, o una canción de Hendrix, y parece que Apolo se embriaga con Dioniso y se van a una orgía juntos. ¡No soy minita Casablancas, no me histeriquiés pedazo de gil! Yo escucho "Scarecrow" de Floyd y se me saltan las lágrimas.
¡¡No soy minita Casablancas, ya tenés suficientes modelitos allá en tu país!!
Ahora ya me enojé: me voy a escuchar "Calinka Malinka" de Ivan Rebroff y a agarrarme a trompadas contra los borrachos del tablón.

Anónimo dijo...

muchachitos, no se enteraron que Dios ha muerto? y el rock tambien ?

desde 1977 para aca no hay nada nuevo, todo refrito,

coicido con desocupado, estos pibes ni le pueden atar los cordones a Hendrix, Who, Zepp, Yes,ELP,Crimson,Jethro,etc,etc,etc.

chau, me voy a escuchar a Mozart, un verdadero rocker

Anónimo dijo...

folk rock capos, bajen un poco y fumense una faso

El anacoreta dijo...

por suerte existe el alma! Estuve en el festival y disiento completamente con tu análisis sobre Liam Gallagher y Beady Eye. Dieron un show genial desde lo musical y ya sabemos todos que al tipo no le gusta hablar ni hacer piruetas en el escenario. Para mi fue una de las mejores bandas de rock n'roll que vi en mi vida, y le da mil vueltas a Oasis, es la mezcla perfecta de los Beatles y los Stones.
Los Strokes me parecieron una garcha, simplemente porque no me gustan.
El verdadero fiasco del festival fue el público que tiene menos onda que el público que va a la cancha a ver a la selección argentina. Ni siquiera aplausos se escuchaban, se dieron vuelta y se fueron cuando terminó de tocar cada banda, muy triste. Cada tanto un poco de "cañoncitooo oh oh" no está mal.

Anónimo dijo...

esos chistes sobre Spinetta para hacerte el iconoclasta y quedar bien con el boludo de Manucho son muy estúpidos. ponelo a estos rockeritos de cuarta al lado de Pescado Rabioso y no existen, además de que Spinetta tira chistes y boludeces en los shows, no es una momia como el descerebrado de gallagher.

Inmanente dijo...

Top 10 Discos 00s:

At The Drive-In - Relationship of Command (2000)
Nick Cave - No More Shall We Part (2001)
Damien Rice - O (2002)
Evanescence - Fallen (2003)
Arcade Fire - Funerals (2004)
Laura Veirs - Years of Meteors (2005)
Beirut - Gulag Orkestar (2006)
The Arcade Fire - Neon Bible (2007)
Portishead - Third (2008)
Florence And The Machine - Lungs (2009)
The National - High Violet (2010)


Bandas y solistas copados de los 00s:
Black Mountain, Feist, The Decemberist, The Mars Volta, The Polyphonic Spree, The New Pornographers, Hot Chip, Robyn, Stars, Regina Spektor, Yeah Yeah Yeahs, Bat For Lashes, Laura Marling, Lady Gaga, Yeah Yeah Yeahs, The strokes, Broken Social Scene

(lo mejor del rock de ese decenio vino de Canadá y el disco insuperable de la etapa es el que abre la cuenta)

Anónimo dijo...

"Como si todavía no se hubiesen cogida a todas las modelos de la comarca" Escribiste cogidA, nada, eso.

Anónimo dijo...

Que raro que alguien a estas alturas se acuerde de Steve Jobs, je. Creo que ahora están todos con el dólar y los accidentes de tránsito.

santiago segura dijo...

Iba a comentar, pero los huevos de Inmanente para poner en un top ten de algo positivo a Evanescence me dejaron sin palabras.

Sobre gustos...

Anónimo dijo...

Eoleanonimo salta la ficha que sos un pelotudo con todas las pilas..
Parece que queda muy bien entre los hipsters sacarle mano a las bandas new metal o post-new metal pensando que todas son Limp bizkit, no saben que existen terribles bandas como: Deftones, Incubus, Mushroomhead, System of a down, Coal chamber, Neurosis, etc.?
qué van a saber si son unos terribles prejuiciosos y desinformados que esperan la primera señal cambiante para saber cuál es la nueva banda de culto!

Anónimo dijo...

anonimo del 7/11/11 13:06: como se nota que sólo escuchas ese estilo, paulatinamente tu cabeza se transformó en un inodoro... Incubus, Coal chamber, etc. Fijate, Siguen al pie de la letra el legado de toda la mierda nu metal de los 90(porque son de los 90): Emplear la mayoría del tiempo en imagen, maquillaje y tatuajes. y lo que sobre para una distorsión heavy bien cuadrada debajo de una voz procesada gritando algún lamento bobo y después hacer una imitacion de Justin timberlake en los estribillos. esa es su concepcion de belleza. Andá votar el partido obrero, Gil

Anónimo dijo...

y si querés seguir en tu mambo neurótico escuchá Fugazi, que son guerreros de verdad y ademas se preocupan por hacer música

Anónimo dijo...

corvea dejate de joder y ponete un foro!

Martín Zariello dijo...

"Iba a comentar, pero los huevos de Inmanente para poner en un top ten de algo positivo a Evanescence me dejaron sin palabras".

Anónimo dijo...

se ve que nunca escuchaste Incubus Salame! tu descripción de ese estilo lo dice todo...escucho de todo, jazz, folklore, tango, blues...segui escuchando Juana Molina...chetito con culpa.

Anónimo dijo...

ah, y dejaba pasar lo de la imagen, claro...Strokes (que es una gran banda)arcade fire, Blur, Radiohead,etc,no emplean tiempo en su imagen, noooooooooo...seguí mangandole el pulover viejo a tu tia abuela gil!

Anónimo dijo...

ah, y dejaba pasar lo de la imagen, claro...Strokes (que es una gran banda)arcade fire, Blur, Radiohead,etc,no emplean tiempo en su imagen, noooooooooo...seguí mangandole el pulover viejo a tu tia abuela gil!

Anónimo dijo...

Muchachos, no se peleen, esta comprobado que los intelectualoides del rock son unos reprimidos, son gente que no puede disfrutar, así que mejor tenganle compasión.
Acá se quejan de la imagen de algunos grupos y en este blog siempre han sobrado alabanzas para banduchas tipo Babasonicos.
Es más, a muchos tíos les cabe Strokes porque el cantante les sublima su costado homosexual.
Seguramente uds. de haber vivido en los late 60's al encontrarse con hendrix hubieran afirmado:" oh, es un negro que hace firuletes para la gilada, abusa de los acoples para disimular su digitación poco nitida, bla bla, prefiero al viejo Dylan con su guitarrita unplugged".
Rock honesto...rock honesto...personal fest...personal fest...

Anónimo dijo...

Basta Inmanente.

Anónimo dijo...

Inmanente, qué pibe bobo. anuncia un top 10 que nadie le pidió para después despacharse con 11 discos. ni siquiera sabe contar bien... después parece que tiene mucha estima por Yeah Yeah Yeahs, porque la nombró 2 veces...

si la década 00 va del 2000 al 2010 significa que esta década que estamos transitando tiene 9 años? irregulares décadas...

Anónimo dijo...

no se si lo de chetito viene por que pensas que estoy tomando una postura cool o que. Parece como si estuvieras discutiendo con un espejo. Incubus apesta a marketing y tiene estribillos para minitas, es perdonable si es un viejo amor de los quince años en donde tus oídos se sienten en confianza, como puede pasar con los strokes (aunque estos tienen estilo). para un heavy de honor las bandas que nombras son pop muy cerca de britney, ahora viene, a La Plata, vas a a ir?

Anónimo dijo...

comentario al margen: cómo vienen las pendejitas de 18 de tu city, la primera que cogió en GH, qué tal eh? ¡Viva Mardel!

Anónimo dijo...

Si britney puede componer un tema como " the warmth", "take me to your leader", "11 a.m.", "pardon me", sí, ya saco la entrada!
Pienso que estás equivocado en cuanto a Incubus, si le siguieras un poco la carrera verías que no son un producto del marketing, si no musicos de verdad, infinitamente ratificado por sus actuaciones en vivo.
Me imagino que te debe chocar la voz nítida de Brandon, o que incluyan un scratcher, pecado para los shoe-gazers.
Pero si analizas las letras, incluso los hits como "pardon me" podrás reconocer que no son una banda popera para teens como decís vos.
creo que se tienen bien merecido sus 2 tributos por el cuarteto de cuerdas.

Anónimo dijo...

que infierno debe ser esa ciudad con tanto culo, dios mio castígame!

Anónimo dijo...

El 2do, 3 y 4to disco de los strokes es la pierización del garage rock.

pd. Por pier no por Piero.

Anónimo dijo...

anonimo de las 00:17: sacate la poronga que tenés atascada en la oreja y capaz entendés mejor los discos de Strokes.

Anónimo dijo...

tu tono mesurado me hizo tranquilizar (!) , lo que percibo no es marketing hecho por terceros interfiriendo en la obra. Sino una forma de hacer música pensando en pegarla (puede ser inconsciente esto), melodías prediseñadas o un jugo de influencias que se basan en eso en exceso. Seguro que si escuchamos fijándonos sólo en la estructura, apreciando la técnica y el sonido, es claro que tienen un "alto valor de produccion" como diría el gordito de super 8. pero en la balanza me suena mas producción que corazón, que al cine se lo banco pero a la música no. Pero bueno siempre hablando desde uno, objetividad no existe mas que para las cosas básicas que percibimos intuitivamente, para todo lo demás existe mastercard

Anónimo dijo...

che nadie escucha/escuchó fleet foxes? todos viven cerca de avenidas llenas de bondis que no les dejan escuchar un disco tranquilo?

Inmanente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmanente dijo...

Fallen es tremendo disco de rock. Y yo estoy sordo o esto es alta música?
http://www.youtube.com/watch?v=dtVka-Nvwn4

Anónimo, ya sé chabón, pasa que no quería dejar afuera el discazo de los National. Ya que está sumo un disco de este año y me voy para atrás hasta el ´67.

The Beatles - Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band (1967)
The Beatles - White Album (1968)
The Beatles - Abbey Road (1969)
The Beatles - Let it Be (1970)
Joni Mitchell - Blue (1971)
David Bowie - The Rise And Fall Of Ziggy Stardust (1972)
Pink Floyd - The Dark Side of The Moon (1973)
Queen - Sheer Heart Attack (1974)
Patti Smith - Horses (1975)
Ramones - Ramones (1976)
Kraftwerk - Trans Europa Express (1977)
Blondie - Parallel Lines (1978)
Pink Floyd - The Wall (1979)
The Clash - London Calling (1980)
The Go-Go´s - Beauty And The Beat (1981)
Rem - Murmur (1983)
Rem - Reckoning (1984)
The Jesus and Mary Chain - Psychocandy (1985)
The Smiths - The Queen is Dead (1986)
U2 - The Joshua Tree (1987)
Rem - Green (1988)
Nine Inch Nails - Pretty Hate Machine (1989)
Depech Mode - Violator (1990)
Pearl Jam - Ten (1991)
Alice In Chains - Dirt (1992)
Depech Mode - Songs of Faith & Devotion (1993)
Nine Inch Nails - The Donward Spiral (1994)
Pj Harvey - To Bring you my Love (1995)
Fiona Apple - Tidal (1996)
Radiohead - Ok Computer (1997)
Korn - Follow the Leader (1998)
The Flaming Lips - The Soft Bulletin (1999)

Florence And The Machine - Ceremonials (2011)

Anónimo dijo...

Que no se te haga costumbre no acompañar el texto con una imagen. Da más paja leer sin ilustración.

santiago segura dijo...

Sáquenle la merca a Inmanente que le agarró un ataque de listismo digno de Rob de Alta fidelidad!
Igual te las leemos así estás contento!
Pero poner en el 77 un disco de Kraftwerk... no por Kraftwerk pero... bueno, no importa.



(Tomá Inmanente, divertite:

http://lamusicaesdelaire.blogspot.com/2009/04/divaguemos.html)

Anónimo dijo...

dejate de joder inmanente, no podés ignorar a the velvet underground ni a frank zappa, esa lista es poco seria

Anónimo dijo...

No se dan cuenta que Inmanente está totalmente loco? Quién le pidió esa lista?

Anónimo dijo...

Frank zappa es desagradable, es para gente que tiene la poronga parada todo el dia

Anónimo dijo...

ya fue corveta, hace otro post es cualquiera esto

Anónimo dijo...

hay que ponerse a armar esa listita. Corvino. usted de donde saca a sus comentarista. eh? eh?

Anónimo dijo...

esto es un monopolio, todos son una misma persona

Anónimo dijo...

No sé, pero vos te perdiste esa resurrección: http://www.youtube.com/watch?v=zELFhDsqZFY

Anónimo dijo...

qué boludazo es este Inmanente...

chinoclau dijo...

juro que cuando leia lo de liam pense en spinetta... tuve que leerlo dos veces para corroborar que eso que estaba ahi escrito no era una alucinacion visual? lectora?, en fin.

Anónimo dijo...

Con permiso... ¿alguien escuchó Diablo Swing Orchestra? lo recomiendo sinceramente, dense una oportunidad. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=i1AMhQlMplw

Inmanente dijo...

y bue,

Top 50 Canciones 2011

01. Adele - Rolling in the Deep
02. The Airborne Toxic Event - All at Once
03. Foster the people - Pumped up kicks
04. Florence And The Machine - What the water gave me
05. Patrick Wolf - The Future
06. The Pains of Being Pure at Heart - Strange
07. Beirut - Port of Call
08. Fleet Foxes - Helplessness Blues
09. The Boxer Rebellion - No Harm
10. Austra - Lose It
11. The Joy Formidable - Cradle
12. The Kills - Nail In My Coffin
13. I'm from Barcelona - Battleships
14. Pete And The Pirates - Blood Gets Thin
15. Black Lips - Family Tree
16. Grouplove - Tongue Tied
17. Clare Maguire - Shield and sword
18. The Rapture - Children
19. The Horrors - Still Life
20. Lykke Li - Get Some
21. Noah And The Whale - L.I.F.E.G.O.E.S.O.N.
22. Peter Bjorn And John - Tomorrow has to wait
23. Acid House Kings - Are We Lovers Or Are We Friends
24. Okkervil River - The Valley
25. Portugal. The Man - So American
26. Destroyer - Chinatown
27. Cloud Control - Gold Canary
28. Cults - Abducted
29. Anne Calvi - Desire
30. Thrice - Promises
31. Zola Jesus - Vessel
32. PJ Harvey - The Glorious Land
33. Jane's Addiction - Irresistible Force
34. Erland and The Carnival - So Tired In The Morning
35. Fujiya & Miyagi - Sixteen shades of black & blue
36. Jessica Lea Mayfield - Blue Skies Again
37. Wild Beasts - Reach A Bit Further
38. Keren Ann - Strange Weather
39. Low - Especially Me
40. Cansei de ser sexy - City Grrrl
41. The Red Jumpsuit Apparatus - Dive Too Deep
42. Ellie Goulding - This Love (Will Be Your Downfall)
43. Rise Against - Make It Stop (September's Children)
44. M83 - Midnight City
45. AM & Shawn Lee - Somebody Like You
46. Caitlin Rose - For the rabbits
47. Feist - Comfort Me
48. Kelly Clarkson - What doesnt kill you (stronger)
49. Coldplay - Us against the world
50. The Decemberists - Down By The Water

Anónimo dijo...

malisimo inmanente, parece una lista de una revista de moda....

Desocupado mental en la era del blog dijo...

¿Qué pasa con los pequeniños de hoy que ya no escuchan una banda como Livin colour: < a href = "http://www.youtube.com/watch?v=tTjKWq9Gges">

Quien los ha visto en vivo sabe lo que es la potencia.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

<"http://www.youtube.com/watch?v=tTjKWq9Gges"> Estoy tratando de aprender a poner un link, conchamimadre.. no me sale.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

< a href=http://www.youtube.com/watch?v=tTjKWq9Gges>

Desocupado mental en la era del blog dijo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tTjKWq9Gges>

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Anónimo dijo...

en el top 50 de pelotudos la gran duda es si encabeza inmanente o desocupado mental...

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Yo no soy pelotudo, soy re pelotudo! Pero practico para poner link hasta que me sale porque me chupa todo un huevo.

Anónimo dijo...

menos mal que existen los anónimos para equilibrar la pelotudez

Desocupado mental en la era del blog dijo...

A ver si me sale ahora... lo voy a seguir intentando, aunque los inteligentes me bardeen jaja.

Ahí va otro intento:

www.youtube.com

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Ahí está.. va queriendo..

PD: Anónimo LTA

Anónimo dijo...

Desocupado mental...hay una "vista previa" antes de apretar "publicar comentario". Eso, y 500 tutoriales sobre cómo linkear en blogger...

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Gracias loco, es re importante lo que me decís (?)

Me vuá fijá y otro día les pongo un link de la puta que los parió a todos.
Chau

Anónimo dijo...

hola, quiero amigos

Anónimo dijo...

Te hubieras indignado Corvino de haber asistido a Faith no more en Malvinas, Mike Patton amagó con querer homenajearnos con un tema de Charly García pero desistió porque la gente reaccionó como si hubieran nombrado a Daniel Agostini...creo que hay diferencias irreconciliables entre el publico de rock pesado y el público de "rock nacional".


Mr Gabi

Anónimo dijo...

Te hubieras indignado Corvino de haber asistido a Faith no more en Malvinas, Mike Patton amagó con querer homenajearnos con un tema de Charly García pero desistió porque la gente reaccionó como si hubieran nombrado a Daniel Agostini...creo que hay diferencias irreconciliables entre el publico de rock pesado y el público de "rock nacional".


Mr Gabi

Alejandra la de fb dijo...

a mí me gustó beady eye.

Corvino dijo...

Vos para hacerme la contra.

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/neurontin.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
education needed for a pharmacist and pharmacy technician http://certifiedpharmacy.co.uk/products/reminyl.htm pharmacy propecia online [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/terms.htm]best pharmacy to work for[/url]
reprocicating florida pharmacy license with ny http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flovent.htm doans pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/decadron.htm]decadron[/url]
open pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zyrtec.htm on line pharmacy buy levulan [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamagra-soft.htm]canadian pharmacy savings[/url]
missouri board of pharmacy manual http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lozol.htm de blanc pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/clomid.htm]clomid[/url]