jueves, 6 de septiembre de 2012

La voz de Cris me llega y no cesa


"La voz humana hace lo que puede por profanarlo todo en la Tierra". Eso es lo que dice Seymour Glass en su diario íntimo en Levantad, carpinteros, la viga del tejado, una novelita genial de Salinger. Me acordé de esa frase hermosa e inquietante el lunes a la noche, cuando Cristina se convirtió en Christine, desconoció el concepto de "tiempo", siguió hablando más allá del principio del placer y parte del país (sin saberlo) fue Spinetta en el viejo blues de Pescado:

¡Zumbando en mi caverna gris
La voz de Cris me llega y no cesa! 

Digámoslo de una vez, muchachos, entre nosotros: el exceso de cadena nacional no es una amenaza para la democracia, simplemente es insoportable. Dejando de lado la estrategia política (consistente en elaborar el relato sin intermediarios) creo que Cristina está sufriendo el mal de la época: contarlo todo. Las redes sociales, los blogs (si es que todavía existen), han instalado la costumbre de no dejar nada sin decir. Te mudás y lo anunciás por facebook. Te vas de viaje y anotás todas las ocurrencias pelotudas en twitter. Te tirás un pedo y le mandás un mensaje de texto a todos tus contactos. Asiduamente creemos que cada uno de los acontecimientos que nos suceden en la vida tienen un nivel estético y merecen ser contados. Pero lo único que logramos es que El Otro se haga La Pregunta: ¿Y a mí qué mierda me importa? Cuanto más habla una persona de sí misma, menos interés tenemos en ella. Se pierde el misterio. No hay ninguna novedad porque ya sabemos todo.  

Otra estupidez que se genera en cada una de las cadenas es la idea de que, justamente, estamos encadenados al show de Cristina y no hay forma de escaparse. Los que tienen cable cuentan con más de 80 canales para elegir. Supongo que también existe la posibilidad de apagar la tele, ¿no? Preguntarle a tu hijo cómo está. Hablar con tu mujer. Incluso tener sexo. O leer un libro. O drogarse. O masturbarse pensando en las patillas de Axel Kicillof. O buscar “tetas” en Google. O matarse. ¡Es inabarcable la cantidad de cosas que uno puede hacer mientras hay cadena nacional! El que nos las hace y se queja, tal vez tenga un principio de síndrome de Estocolmo.    

Las huestes K atribuyen la cadenafobia a la envidia que genera un cuadro como Cristina, una mujer inteligente, de una facilidad verbal apabullante, canchera, linda y encima presidenta. Tiendo a creer todo lo contrario. A Cristina la odian (la odiamos) porque es un espejo en el que, fatalmente, todos nos reconocemos. Su egolatría, sus chistes malísimos, su demagogia, son las características de cualquiera que habla más de lo necesario. Aceptar esto es imposible para quienes se sitúan esquemáticamente en uno u otro lado de la mecha: sería entender que Cris no es Dios ni el Diablo, sino una mujer con cosas para decir que a veces rompe mucho las pelotas.     

59 comentarios:

malaseñal dijo...

Ge-nial.
La verdad que a veces pienso: "¿Por qué no se me ocurren cosas así para escribir?"

saludos!
Ima Subiela

Anónimo dijo...

Me quedé pensando en Levantad carpinteros y me colgué, qué novela desbocada...puff, genial.
vlt.



pd: el riesgo de empezar con una muy buena línea.

Martín dijo...

Lo preocupante de la repercusión de la eterna cadena nacional es que, evidentemente, todo el mundo se la pasa viendo tele.

"Vayan a aprender a coger", como diría el filósofo contemporáneo.

fran dijo...

construir el relato ... hmmm ...

Anónimo dijo...

Jajajaja! muy bueno! vamos a testear ahora la capacidad de reírse de ellos mismos de algunos blogueros kirchneristas!!

Mr Gabi

made atom dijo...

Permiso, quisiera citar algo que se dijo líneas arriba:


"Lo preocupante de la repercusión de la eterna cadena nacional es que, evidentemente, todo el mundo se la pasa viendo tele.

"Vayan a aprender a coger", como diría el filósofo contemporáneo"

Adhiero, dónde hay que firmar?

L. dijo...

Excelente don Corvi! Y yo también adhiero a lo dicho por Martín, en comentarista.

Anónimo dijo...

Antes de tu post que huele a Pilatos, me llegó una convocatoria facha para cacerolear y le cambié algunas palabras por otras en mayúsculas:

> No podras comprar PESOS, No podras usar la tarjeta de credito en el exterior EN PESOS, NO podras importar, NO podras caminar por las calles por la "sensacion" de inseguridad QUE PRODUCE LA VIGENCVIA DE LA LEY DEL RIFLE Y LOS LOCOS QUE TE DISPARAN DE TODOS LADOS; NO cuestionaras las conferencias de prensa, una vez por semana MINIMO abra cadena nacional Y LAS CADENAS CNN Y FOX BAJARÁN LA FACTURACIÓN EN ESAS HORAS; , NO recibiras la jubilacion que te corresponde, NUNCA TENDRAS JUBILACION NI SALUD PORQUE YA QUEBRARON EL SISTEMA Y NO tendras un transporte publico seguro, trabajaras 12 a 16 hs por dia para entregar gran parte de tu sueldo A LA TAX OFFICE que no te sera devuelto NUNCA, NUNCA Y NO PODRAS PAGAR LA HIPOTECA DE TU CASA NUNCA NUNCA; deberas apoyar los cortes y militancias politicas para no quedarte FUERA DEL SISTEMA COMO ESTABLECE LA 1º ENMIENDA CONSTITUCIONAL DE NUESTRO HERMOSO PAIS, NO recibiras una educacion digna PORQUE CUESTA CIEN MIL DOLARES POR AÑO MINIMO; NO HABILITARAS PARTIDOS POLITICOS, CON DOS SOLOS ALCANZA Y SOBRA porque es mas facil gobernar ignorantes,NO buscaras trabajo porque SOLO recibiras una remuneracion por taparte la cara CON CAMUFLAJE y SALIR AL MUNDO A MATAR SUPUESTOS TERRORISTAS EN apoyo DE la nacion;, lo unico que deberas hacer es creer en la verdad absoluta que dicen ellos SEAN REPUBLICANOS O DEMOCRATAS o creerle a CLINT EASTWOOD QUE NO SE SABE QUE ES, y entender que nos gobierna la soberbia, la ignorancia y la mentira, DESDE ANTES que nos gobernaran REAGAN Y BUSH.
DIGAMOS BASTA EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HS.EN TIME SQUARE, JUNTOS LUCHEMOS POR NUESTRA DIGNIDAD COMO NORTEAMERICANOS BASTA DE DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS, BASTA DE DEBATES TRUCHOS por tv; QUE NOS DEN LABURO QUE ACÁ EN ARIZONA LA DESOCUPACIÓN ES MAYOR QUE EN TANDIL. Si no lo difundís y estas en contra de ESTOS DOS GOBIERNOS QUE SE TURNAN PARA ROBAR Y REPARTIR ENTE ELLOS, no te quejes despues, porque es lo mínimo que podes hacer desde tu lugar, ESTÉS EN EL LUGAR DEL PAIS QUE ESTÉS, DESDE ALASKA HASTA LA FLORIDA..
STOP!
fucK

Abrazo JP

Anónimo dijo...

El Goce de Cris:
http://noticias.perfil.com/2012/09/el-goce-de-cristina/tapanoticias1863/

Gabriel dijo...

Muy bueno, Corvino. Me sorprendió enterarme que odiás a Cristina.

Anónimo dijo...

cris es genial, te habla de los pañales de máximo, te dice que le llenan al pomo a yanina, se queja de que "hay grupos a los que nada les alcanza" y al rato dice que "vamos por todo" o "siempre más".

y como bien decís, no es dios, es "un poquito", nada más.

si tiene cosas que decir, que se las diga a su terapeuta, no a todos y todas, vamos, que los paraguazos en la cancha o los pañales de los hijos no corresponden en ese ámbito, lo mismo que su respeto por los que van a la para avalancha y un largo etcétera.


pd. yo quiero aprender a coger. ¿alguna chica linda que me enseñe?
(que nos las enseñe, que nos las enseñe...)

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1505287-las-personas-luchan-por-su-esclavitud-por-eso-tinelli-y-lanata-son-los-pensadores-mas-grandes-del-pais


Ya lo leíste, Corvi?

Anónimo dijo...

"LorenzoLoro
Otro desvanecido mental. ¿hasta cuando los progres autodenominados intelectuales seguirán menospreciando a los lectores? Basta de nivelar para abajo. Hemos tenido y tenemos grandes escritores, pero este pigmeo mental sin duda no es uno de ellos."

(comentarista de LN, un plato)

José dijo...

Muy buena la entrevista a F. Casas.
Me colgué leyendo los comentarios, y da para hacer un estudio sociológico.


"Tal vez sus libros de autoayuda le sirvan a algunos de sus lectores. Una virtud lo enaltece: es hincha de San Lorenzo, pero no quiere a Tinelli. Además se manifiesta como admirador de colocadores de bombas, y para los que vivimos en esa época con hijos adolescentes, no es precisamente una carta de presentación. Abreviando: forma parte del otro conjunto"

Me da ganas de hacerme kirchnerista viendo que estos infelices están del otro lado.

Anónimo dijo...

"Sombradelviento
respeto a todos los chicos que murieron en los '70 peleando por cosas extraordinarias.Yo crecí con la dictadura militar, la dictadura me prohibió un montón de cosas y fue horrible. Un maestro malísimo, demoledor. Tal cual ahora, "escritor"! vos podes comprar dolares? podes salir a la calle seguro? . En algo encuentro sentido : el gobierno es derecha, acumula todo el capital ... que nos roba, mediante el bla bla comunista. ese metodo de sacar de aqui , para dar planes alla, y Kurrar en el medio, y acumular carteras , viajes, botox, vuelos, airmiles, mucamas, como una buena capitalista light. La hipokresia que nos tenemos que "fumar" , porque ni haciendo karate nos sacamos la melancolia de otros tiempos, mas seguros y libres, aunque no lo creas, "escritor ", durante los gobiernos militares tambien se podia viajar al exterior, importar a piacere, y caminar por las callecitas de Capital sin tener que mirar sesgado o apretar la cartera a la axila hasta que te diera "frozen shoulder".

(perdónnn)

Anónimo dijo...

muy bueno martin, se ve que tenes buenos libros leidos y buena musica escuchada. muy interesante tu punto de vista pero hay gente como yo y el 55% del electorado que le interesa amen de sus cosas particulares la propuesta de cristina, y lo publico, lo que le sucede al progimo, son solo deciciones como las que nombraste,te agradesco tambien que por lo menos no la puteaste, creo que con humor saldas tus diferencias de pensamiento y esta buenisimo eso, saludos martin,

Martín dijo...

No odio a Cristina. Nunca odiaste un rato a tu vieja o a tu novia o a Maradona?

Creo que a la gran mayoría de ese 55 por ciento las cadenas le chupan un huevo.

Cadenas y monedas.

Saludos.

Anónimo dijo...

sii jajaja totalmente martin en algun momento odiamos a nuestras novias y vieja, en mi caso particular te cuento el 95 por ciento en mi laburo le interesa lo que dice los anucios de emprendimientos e inaguraciones que generalmente es para los que siempre fueron excluidos del sistema que estaban totalmente fuera, y solo pedian ahunque sea que los exploten por unos pesos, creo que es un buen momento politico y social y esta sucediendo algo extraordinario con el tema comunicacion, antes te ponian en los medios a un tipo miserable como politico y como persona y te lo vendian con moño y todo como un ganador, un dandi alguien a quien seguir y eso te lo tiraban por la cabeza ya sea tv , radio o diarios y lo aceptabamos mientra veian pasar la vida delante nuestro, saludos martin y aguante spinetta y todos los seres humanos que tratamos de mejorar y tomar un toque de conciencia social y porque no humana, abrasos

Jacinto Laureano dijo...

"Antes" nomás te creés que existía esa venta de políticos por los medios? Por eso el gobierno no se interesa para nada en tener un aparato de medios afín a su posición o en publicitar constantemente en las transmisiones de fútbol.

Anónimo dijo...

"Cadenas / que pesan como la moneda / Moneda... / ¿cómo puedo comprar el sol? / Sol dime, dime ¿qué miras desde arriba? / Sucede aqui todos los dias / Nada te debe de asombrar / Cadenas... / ¡desatense de mi camino! / Camino, ya no te aferres mas a mí / Cadenas... ¡desatense de mi camino / y no se aferren nunca màs...! / Cadenas / desatense de mi camino / Camino / ya no te aferres mas a mi / Cadenas desatense de mi camino / y no se aferren nunca màs... / Cadenas que pesan como la moneda / Moneda... ¿cómo puedo comprar el sol? / Moneda... ya ves no puedo ser tu amigo / y mientras tanto el sol nos mira / y seguira sin entender..."

"Cadenas y moneda" / Litto Nebbia 1972 - Huinca.

Anónimo dijo...

Oh, tus amigos(ex?)kirchneristas dirán que eres un colonizado por el "relato" de Fontevecchia, Oh!

Anónimo dijo...

Che, alguien se acuerda de Victor Hugo Morales??

Anónimo dijo...

Si, Cynthia García...

Anónimo dijo...

Mucha gilada clase mierda que la boquea ahora contra Cristina con el tema de las cadenas y esa tapa de mierda de la "Revista Noticias" (no vas a postear de eso...???) por tweet o face, cuando estaban los milicos la iban de hipposos apolíticos (cobardes), después en los 90 con Carlitos "chitos, ni mu", contentos con su tarjetita de precarizados/tercerizados iban a Carrefour a llenar el changuito y se vendía el pais. Cerraban el orto.
Hoy es la hora del chamuyo superado. La hora de mostrar la hilacha de la miseria. Boquiando giladas, descalificando y haciendo causa común con una oposición vergonzante que no podría administrar una puta sociedad de fomento sin pedir la escupidera a la Casa Blanca y al Pentágono. Manga de putos, cagones, cobardes, gorilas...!!!
Ahora con sus panzas llenas de sushi y pelos simiescos la van de "opositores", porque "esto no se aguanta mas... viste?".
DEBERIAN PONERLOS A LABURAR EN UNA TEXTIL 18 HORAS POR DIAS Y QUE SE LOS GARCHEN DE DORAPA.

Manga de putos, salgan al sol...!!!


Moncho Desdentado Recargado.

Felicitas Guerrero dijo...

Cuanto más habla una persona de sí misma, menos interés tenemos en ella.

Martin dijo...

Moncho, supongo que sos un chiste, una sátira, y tengo que reírme.

De otra manera no se explica tanta estupidez junta.

Anónimo dijo...

Martín, con todo respeto, creo que El Moncho lo que propone es debatir ideas, cambiar perspectivas y miradas. Lo tuyo es de un desdén sobrador que da por supuestas cosas que ni se hablaron. Adelante, entonces...
Yo, en lo particular, disiento con el Moncho y pienso además que la tapa de Noticias en graciosa, que el señor Fontevecchia es una persona proba, un empresario serio y un demócrata consecuente, como los señores Magnetto, Lanata, Nelson Castro, Morales Solá, Tenenbaun, Blanck, Van Der Koy, buena gente... je je... y el videoclip hecho en Miami de Los Rockadictos... chapeau!
Preguntas y tela para cortar: La señora Hotton, la "señora Ingalls" del Congreso y del Opus Dei... ¿¿¿no se va a expedir repudiando el clip, un esperpento sexista, misógino y burdo disparado en un contexto de violencia de gènero...???
Y Carrió...??
Y "la piba" Bullrich...??
Y Norma Morandini...???
y Vilma Ripoll, la "enfermera sojera"...???
NO SON MUJERES...????
Se viene la Ley de Medios en su plenitud, se viene diciembre y Clarín debe ajustarse a la Ley...
¿No les parece, digo, que toda esta guerra cultural està en linea y concordancia directa con la desesperación de estos grupos monopólicos a los que se les acaba el cuarto de hora despuès de 50 años de mover la bocha y sojuzgar a las mayorías populares...????

Por eso, discutamos...



Anónimo dijo...

Si vamos a cumplir la Ley de Medios, empecemos por casa, por usar la cadena nacional sólo para situaciones graves, no para hablar de los pañales de Máximo o para mentir cuando dice que nunca especuló con la muerte.

Curioso por cierto que cuando se alude al placer femenino, tantos se horroricen. ¿No acaba la presidente? ¿No se masturba?
¿O es que no puede hablarse de eso, que el placer de una mujer sigue siendo tabú?
Porque del placer del Carlo y de sus manifestaciones, tuvimos bastante. Y de De la Rúa y Paola Cocciaglia (qepd) menos, seguramente porque De la Rúa hacía un ejercicio radical también de la sexualidad.

Después, o antes, los que hablan de la dictadura, como Pito Fáez, onda que atrasan un poquito. Onda que pasaron 35 años, que esos "hipposos" hoy tienen cincuenta y pico, que hay varias generaciones detrás. Onda que el que buchoneaba gente en la dictadura no era uno del PRO, sino el sindicalista favorito de Ella.

"Él", el arquitecto egipcio, el respeto por los que van a la para avalanchas, el quinto productor de aerosoles, el temor a Dios... Pero la loca es Carrió.

Corvino dijo...

Yo no soy el Martín que comentó en contra de Moncho.

Anónimo dijo...

¿Quién es este Moncho?
¿Se escapó de una canción de Copani?
¿Es un viejo de cincuenta y pico?
¿Se masturba?
¿Es un viejo de cincuenta y pico y ni siquiera se masturba?
¿Es un mantenido con un plan social del Gobierno?
¿Se quedó en el 45?
¿Atrasa un poquito?


GEORGE ORWELL DIXIT

RIQUELMISTA Nº1 dijo...

A VERGA...

CUANDO ALGO ES EXCESIVO? DETERMINAR ESO ES TOTALMENTE SUBJETIVO EN ESTE CASO.. TILDAR DE EXCESIVA LA CANTIDAD DE HORAS QUE DESTINA LA PRESIDENTE DEL PAÍS ES TAMBIÉN SUBJETIVO PERO ESA SUBJETIVIDAD ESTA CLARAMENTE INFLUENCIADA POR TODA ESA HORDA ANTIPATRIA QUE BOMBARDEA DESDE ALGUNOS MEDIOS...

ACLARO ALGO: AL MISMO TIEMPO QUE LA ESCUCHABA LA SEMANA PASADA TAMBIÉN LA PUTEABA PORQUE SACO A CAPUSOTTO DEL AIRE

MAS ALLÁ DE ESTO COINCIDO CON TU PÁRRAFO ACERCA DE TODAS LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER MIENTRAS CRISTINA HABLA POR CADENA NACIONAL.. IGUALMENTE LA OPCIÓN MAS INTERESANTE LA OMITISTE: ESCUCHAR LO QUE DICE PARA PODER OPINAR

TE APLAUDO POR EL TEMAZO DE PESCADO QUE PUSISTE

Anónimo dijo...

A mí la cadena nacional no me molesta en lo más mínimo. Son otras (muchas) las cosas que me molestan, y creo que a millones de tipos y de minas les pasa lo mismo. Así que ¿por qué no se dejan de romper las bolas de una buena vez con el lugar común de la cadena nacional... y de paso con los lugares comunes en general?

Anónimo dijo...

Los que comentan con mayúsculas les pegan a sus mujeres (si es que tienen, si no tienen le pegan a una muñeca inflable o a ellos mismos vestidos de mujer frente al espejo).

Martin dijo...

Anónimo, a mí me parece que el Moncho repite como un loro y que además ata argumentos con alambre. Me parece que tiene una postura tomada, y que es una postura que hace agua adonde poses el dedo. Me parece que se hace el que tiene calle y todo lo que dice lo aprendió en la facu.

Me parece, puedo estar equivocado, y pediré disculpas de ser necesario.

De lo que sí estoy convencido es que necesita una dosis de humor. Es evidente que los que acá comentamos no somos un rejunte de hijos de puta-fachas-oligarcas-recalcitrantes.

No me parece que quiera debatir ideas. Y me parece que hay un montón de cosas que ya ni me gasto en discutir a menos que me quiera coger a esa persona. Y al moncho no me lo quiero coger.

Anónimo dijo...

Martín, "es evidente que los que acá comentamos no somos un rejunte de hijos de puta, etcétera"? Bueno, sí, tendrías que cogerte al Moncho: es ideal para vos. Hacen una linda pareja.

Martin dijo...

Gracias, paso.

Quizás también me haya equivocado con lo del rejunte de hijos de puta.

Anónimo dijo...

CUMBIA DEL MONCHO DESDENTADO

A tocar la cacerola
a mostrar la crispación
yo quiero viajar a Miami
saludar desde el avión

Salió la gente de bien
por fin una tez mas clara
codo a codo, indignados
basta de tanta negrada

Blackberry, Smartphone
Gucci y los verdolagas
del palier al ascensor
terminemos con la plaga

Me atormenta la cadena
ya no aguanto a la yegua
morochaje en aluvión
que no nos permite tregua

Clientelismo es el tormento
que tolero entre otros males
mis dólares en Islas Caimán
ergo, mis planes sociales

Se viene el Clarinetazo
el magnettismo se acaba
atentos... les va a quedar
el culo como una raba!





Lucía dijo...

Te aplaudo de pie, Moncho, GENIO.

Emanuel R. dijo...

Soy negro. Soy K. No salto con vos.
Soy negro. Soy K. Vos dividiste al país entre los que tienen y los que no.
Saltá vos solo.
Soy negro. Soy K. Yo la amo, vos la odiás.
Saltá, gritá.
Hacete oír.
Vos pedís que se muera la yegua.
Pero no sabés, todos los potrillos que parió esa yegua.
Saltá por tus dólares.
Saltá por tus vacaciones.
Saltá por tu libertad.
Yo soy negro y soy K. No salto con vos.
Pero me gusta verte saltar, libre, bien alimentado.
¿No es extrañamente hermoso el sabor de la calle?

Yo soy negro, soy K. No salto con vos.
Vos pedís que se muera la yegua.
Pero no sabés, todos los potrillos que parió esa yegua.

Billy dijo...

Este blog es como un bar al que vengo desde hace años, pero ahora cada vez que veo la gente que lo frecuenta no sé que pensar. Quedo realmente en off side cuando me pongo a analizar estos comentaristas.

Anónimo dijo...

Coincido con Billy totalmente. O sea: no es bueno ni malo esto que pasa, sino que hay que reconocer la capacidad del Corvino, su apertura, el filo provocador de su verba inflamada que genera y permite que se abra la cancha e ingresen personajes que me recuerdan a "La Peluquerìa de Don Mateo", aquel sketche de Sofovich de los 70 en el que por una puerta desfilaban seres desopilantes.
Y el Corvino es Don Mateo. Genial.
Y ahora pintò la vena lìrica en algunos casos como los recientes (El Moncho ya marcò estilo... o no?) pero que hay que reconocer que estàn en sintonìa con el devenir social mas pròximo.
Es como un Mester de Juglarìa virtual.

Este es el Circo Beat de Martìn Zariello!
Congratulations!

Anónimo dijo...

corvino, no decís nada de lo de ayer?????

Anónimo dijo...

"el filo provocador de su verba inflamada"? dejate de joder, flaco! sos una caricatura de comentarista.

Anónimo dijo...

El Moncho es uno de los pocos pelotudazos que se compró el cd del fiasco de grupo ese que canta canciones kirchneristas en tono cumbiero: ♫Che, gorila, no la to-ques a Cristina♫♫ ss-ss-ss-ss...

Anónimo dijo...

En serio, adónde fueron los viejos comentaristas, perdieron el rumbo o lo perdió el Corvino??

marianita dijo...

Che, anónimo último. ¿Por qué no te haces coger por dos negros africanos?
No sabés El Rumbo que tienen.

Anónimo dijo...

Marianita: No proyectes tus deseos sobre los demás.
Experta en "rumbos".

marianita dijo...

Justamente por experta es que te los recomiendo.

Besitos, anónimo.

Anónimo dijo...

Se fué todo al carajo Corvino, volvé a Spinetta que es lo tuyo.
Abrazo
JP

Anónimo dijo...

Retomando la metáfora Billyniana del bar: ojito comentaristas que en mi ciudad la querés pasar carioca y te dan soda cáustica.
Mantengámonos ordenados.
vlt.



pd: post, corvino, ya.

Anónimo dijo...

¡¡¡Mientras que no vuelva con la gilada de Lost minuto a minuto todo bien!!!!

Ile dijo...

El primer capítulo del programa de Ricardo Piglia, Escenas de la novela argentina, que va todos los sábados a las 20.30 por Canal 7. Hoy, el segundo envío.

http://www.tomashotel.com.ar/archives/7525

Huinca dijo...

No me interesa lo que diga esa muchacha

Anónimo dijo...

El de arriba que no le interesa escuchar a la muchacha en su blog: "Y el pueblo le dijo "NO" al miedo."

En fin, la media se manejo con ése criterio para salir a protestar.

celebro que la diKtadura permita que esta gente se manifieste sin miedo. ¡Qué atrevidos, por otra parte esta gente!

Anónimo dijo...

comprendí que la clase media extraña a De la Rúa. Ese es el gobierno que quieren. Y luego volverían a voltearlo. Y luego, lo extrañarían

Los movimientos "En Contra De" terminan en el fracaso. Solo funcionan los que son capaces de proponer algo.

Desde Frondizi para acá, jamás vi que a la clase media le guste un gobierno mientras gobierna. Luego, lo recuerda con afecto.

Fui a comer con amigos antik. Muy críticos. Todos acordaron: en las épocas de los golpes, este clima de protesta difusa apoyaba un golpe.

Las elecciones son una pelotudez burguesa. Habría que mandar noteros a las carnicerías, a la calle Florida y que la gente elija en cámara.

Rayo Virtual, capo contemporáneo.

Anónimo dijo...

Ya que citan "tuiteros" para mí lejos el que dio la mejor visión de la ¿marcha es el pity:

Pity Alvarez ‏@pityalvarezok
mas boludos esos qe estann tocando la caserolita daledale conla caserlita qe usen la caserolita para llevarle comida a lospobres esos putos

Anónimo dijo...

"NO QUIERO

No quiero ningún tipo de diálogo o acercamiento con quienes siguen revolcándose en sus impúdicos desprecios de clase, con quienes el barro de la historia los encuentra siempre del lado de los que se quedan con la rama.
No quiero
comuniones con ninguno de esos, con ninguno de los agoreros del odio, los que en sus cánticos individuales exudan babas rabiosas contra quienes sudan la patria... y la camiseta.
No quiero, y poco me importa, encontrar un consenso con aquellos a los que nunca les tiembla la razón a la hora de golpear los derechos y los cuarteles. Con los que sin resquicios de sus conciencias, ni atisbos de sus creencias, machacan su yo por encima del nosotros que ha recuperado la vida y las esencias.
No me importa en lo más mínimo reconciliarme con nadie que declama el miedo como único medio de volver el miedo contra quienes definitivamente lo han perdido.
No quiero, no me conmueve la tilinguería que aduce que el pueblo salió a la calle cuando refieren al mismo pueblo que aplaudió a Galtieri, a Menem, a Blumberg, a los patrones de la 125, a Duhalde, a Del Sel, a Macri.
Dejo manifestado, quiero dejar bien claro, que no me importa que se hundan en el fondo de sus miserias que no son las mías, que no son las nuestras.
No renunciaré un instante de mi vida a entregar ninguna de las banderas conseguidas, no tengo ganas, no me interesa conciliarme con los pérfidos reaccionarios que le dicen "yegua" “Kretina” y le desean la muerte a la Presidenta de la Nación Argentina.-"

Anónimo dijo...

Vos no seras amigo del Moncho?

Anónimo dijo...

No sé si será amigo del Moncho, pero sé que tiene un buen punto: cuál fue la composición central de gente que asistió a la marcha, no los prendidos de último momento...