domingo, 16 de diciembre de 2012

Música para camaleones: Bonus Track II


Tan Biónica: Música para ultra minitas. Comparadas con ellas las minitas de Babasónicos suelen ser confundidas con Greta Garbo, Sophia Lorena y Rita Hayworth.

Rosal: Música para minas que se creen Zooey Deschanel, pero no.

La Franela: Música para buenos pibes pero huevones impresentables que tuvieron que esperar a que Néstor muriera para hacerse kirchneristas. Van a ver la película y ventilan por redes sociales que lloraron esperando ligar alguna K desahuciada.

Adicta: Música para ex fans de Miranda que conocieron el concepto de "dignidad".

Pedro Guerra: Música para treintañeras-cuarentonas con mambo místico/artístico new age que uno cree que se levantó pero en realidad no hablaban de nosotros sino de Visnú. Les cabe Frida Kahlo e inteligentemente nunca revelan si son madres o tías. 

Ciro y Los Persas: Música para ex compañeros de la secundaria que nos cruzamos en la calle, quieren hablar y no sabemos si darles un abrazo o asesinarlos (antes de que nos asesinen a nosotros). 

Científicos del Palo: Música para veinteañeros que ni en pedo reconocen que sus padres los llevaron a Disney en 1997. Si pueden te dan a entender un pasado proletario (pero ni ahí), fuman tabaco armado y cuando fueron a su primera marcha vieron crecer su pelotudez exponencialmente.   

Beirut: Música para jóvenes relacionados con el arte pero que realmente no son buenos en nada y cuyo mayor temor es que los demás se den cuenta. Si ven una película pochoclera lo toman como un experimento audiovisual que rápidamente cuentan en su blog. Tienen su propia bandita. Y es una mierdita.

Banda de Turistas: Música para tipos que se creen Damon Albarn, pero en realidad no llegan a una versión menor de Joaquín Levinton saliendo del psiquiátrico con Celeste Cid. Se sienten superiores por haber dejado Los Simpson por Padre de Familia.  

The Strokes: Música para tipos que creen que la Inrockuptibles es La Biblia y no atienden el celular dando a entender que están ocupados cuando en realidad buscaban videos de Julian Casablancas en YouTube. Se creen forros peligrosos pero sólo son boludos penosos. No agregan a nadie en Facebook  pero al cabo que nadie quería tenerlos entre sus amigos.

Chaqueño Palavecino: Música para hombres que hablan a los gritos, dan consejos que no les piden, cuentan cosas que no le interesan a nadie y cagan a sus mujeres con su consentimiento implícito. Todavía te bancan un De Angeli y se indignaron por la Fragata Libertad.

Rata Blanca: Música para solteros que usan camisa negra y perfume hasta para irse a dormir. Viajaron a Europa y volvieron más pedantes de lo que eran. Como tema de conversación preferido comparan los servicios de allá con los de acá y se quejan. Conocen una mina y automáticamente le cocinan un pollo relleno para que se enamore. 

Axel: Música para boludos y boludas irrecuperables que escriben mensajes resentidos en facebook del tipo "Aunque hoy esté triste algún día saldrá el sol y ya no te recordaré". Nunca aclaran el destinatario. Muchos dudan de la existencia del destinatario. En caso de que exista, ni siquiera fueron novios.     

107 Faunos: Música para tipos de los que no se sabe la edad pero pasaron los 30 seguro. Hacen dibujitos con personajes tiernos onda Liniers pero lo critican por comercial y repetitivo. Dicen que andan en bici por ideología pero en realidad no saben manejar.  

22 comentarios:

damianivanoff dijo...

Fans de Rata Blanca son friendzoneados cada vez que abrís la heladera.

Laura dijo...

Jajaja, muy bueno. Los Fans de García son indefinibles?, copate y agregalos a la lista.

Anónimo dijo...

Rosal, La Franela. Mucho gusto. Y esos quienes los conocen?

"Dicen que andan en bici por ideología pero en realidad no saben manejar." No saben manejar la bici, o qué?

Tu ingenio es infinito. Felicitaciones

L.L

facu dijo...

"somos nenes de mama, con tiempo y locura.. vamos a cumplir nuestro sueño.. y estamos dispuestos a todo!" dicen los faunoss..

t. dijo...

Glorioso aunque no conozco a la mitad. Hacete un series/cine para camaleones.

Anónimo dijo...

Los otros posteos de este tipo estuvieron mejor, cuanta furia en este.

Anónimo dijo...

Un médico cirujano, amigo y sesentón, hinchado las pelotas por su hija fanática compró hace dos mesos dos entradas VIP ORO para ver a Axel en Velez, el sábado pasado. Fué un regalo para la nena, la hija menor de su tercer matrimonio; quería expiar culpas y que la nena no se sintiera celosa de la cuarta pareja de papá.
Las pagó casi 600 mangos cada una.
En dos meses la nena creció ¿? y ahora odia a Axel pero ama a Tan Biónica, se encaprichó y no quiso ir a Velez.
El sí, fué al recital con su nueva mujer y Axel lo miró a los ojos todo el show sin entender un carajo; le gustó mucho el grupo soporte Maria Eva ¿Quién es?¿Albistur?¿Duarte?
Como verás de música para jóvenes tampoco entiendo nada, pero siempre es un placer leerte (Aunque se te mezcle Sophía Loren con Cris Morena o Lorena Paola).
¡Muy bueno lo del camaleón Palavecino!.
Saludos.
JP

Anónimo dijo...

Dos meses, no dos mesos, eso dije.
JP

cacatua carmesi dijo...

me gusta beirut y the strokes, de hecho los fui a ver (a the strokes, los otros creo que no vinieron a argentina todavia) y, en tal caracter, he de decir:
1) es cierto, estoy relacionado con el arte pero no soy demasiado bueno. Tengo mi propia bandita, no se si es una mierda, por lo general en los ensayos/recitales estoy totalmente ebrio, pero si puedo decir que hoy tuvimos una discusion via whatsapp con el cantante, que rayaba en la histeria quinceañera. No me molesta que la gente se de cuenta de mi casi absoluta falta de talento, de hecho estoy orgulloso de ella y defino a mi banda como "mucho ruido, poco talento". Y lo digo denserio. Y puedo ver moralejas y mensajes subliminales en casi cualquier pelicula pochoclera, asi que tu diagnostico es bastante bueno.
2) No leo los inrrocuptibles, creo que una vez lei, o escuche, o pense que juan di natale estaba involucrado en la publicacion, y automaticamente me parecio una bosta (juan di natale me parece una escoria), lo cual confirme cuando vi que El Mato Un Policia Motorizado aparecia en una tapa salticando cuan niñas en un prado recogiendo grosellas. Tampoco leo rolling Stone (otra bosta). tampoco leo la biblia (idem). Si no atiendo el celular es porque estoy pirateando, no para darme corte. Me creo un boludo peligroso, eso si. Y no tengo facebook. Aca le pifiaste.
Del resto de las demas bandas, solo oi nombrar ua vez a Tan Bionica (y tengo entendido que es una garcha, no se, nunca la escuche), Rata Blanca (que se yo, hace 20 años creo que hacian rock, en un momento sacaron un tema dedicado a lo pibe de la esquina, una vez quise imitar un solo de giardino y perdi tres dedos... les tengo respeto, que se yo), al chaqueño palavecino (el cual no es chaqueño y creo que ni siquera se apellida palavecino, asi que ya vemos que clase de persona es), Axel (lo senti nombrar y hay un blog buenisimo que se llama Se Esta Buscando Una Paliza, pero creo que no se puede entrar, de todas formas lo recomiendo) y Ciro y los persas (jamas lo escuche, o por ahi si de casualidad, creo que le canta una cancion a un hijo o algo asi, destila lipidos, se que es el cantante de los piojos, lo unico bueno que hizo ese cristiano es ser asaltado en mi ciudad natal, lo que la coloco en la tapa de todos los diarios por un dia, al menos).
Pero escucho belle and sebastian, eso me hace mortalmente irresistible...

Corvino dijo...

L.L: No saben manejar auto quise dar a entender. Presupuse equivocadamente que andar es andar en bici y manejar es manejar un auto.

Laura: Todos los fans son fans de Charly. Sería como hacer de Los Beatles, es muy universal.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pobre como todo final de zaga...

VaVa dijo...

Yo no soy fan de Charly.

Ser fan ya fue.

Esta es la época del Facebook: se dice "me gusta" y se interpreta lo que uno quiere en la medida que se canten las pelotas.

(?)

spider_pc / Ed / TeKieroPeroSoloComoAmiga dijo...

Esto es bueno, bonito, corto y barato. Conclusión. Ahora sí!... te vas a hacer famoso en la web.

Maestro Amor dijo...

con cientifiKos del palo, Beirut, 107 creo que te aproximaste de manera perturbadora

Anónimo dijo...

Escribí algo sobre el "Fin del mundo" antes de que pase la paranoia, daleee boludoooooooo!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

JA!

el ultimo comentador dijo...

vengo a comentar segundos antes de que se destruya el mundo. Voy a quedar en la posteridad (si sobrevive alguna computer with internet)

Corvino te amooooooo

Santiago Segura dijo...

JP: María Eva es Albistur, efectivamente.

Cacatúa... ¿entraría en lo del post de abajo con su comentario "Rata Blanca (que se yo, hace 20 años creo que hacian rock, en un momento sacaron un tema dedicado a lo pibe de la esquina, una vez quise imitar un solo de giardino y perdi tres dedos... les tengo respeto, que se yo)"?

El chaqueño Palavecino es del Chaco Salteño, por lo tanto ES chaqueño. Nunca dijo que era de la provincia.


Salud.

Anónimo dijo...

está canción "Quiero Flashear Ser Pobre" me hizo acordar a vos, sobre todo lo parte de andar en bicicleta, jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=9QbC9rIM-UE&feature=share

Anónimo dijo...

gente que se pone a explicar porqué no entra en la generalidad, tan tocados se van a sentir?

Pelo dijo...

La del chaqueño está clavada, aunque cabe decir que también lo escuchan (y creo que en su mayoría) la platea femenina, faltó eso. Pero bue es tu blog y ponés lo que se te cantan las bolas.

Anónimo dijo...

[url=http://casodex-bicalutamide.webs.com/]Bicalinn
[/url] Androblock
comprar Casodex
Bicalutamide buy