martes, 30 de septiembre de 2014

Ya sale "En realidad quería hablar de otra cosa", mi nuevo libro


Mi nuevo libro se llama En realidad quería hablar de otra cosa y estará en librerías a partir de este jueves, 2 de octubre del 2014. Al igual que Sobre el rock, es editado por los genios de PuenteAéreo. Nuevamente el crack de Gustavo Sala colaboró en la tapa. El libro está conformado por una serie de textos aparecidos en este blog (algunos fusionados y/o extendidos) y otros que escribí específicamente. Los protagonistas son mis ídolos: Ignatius Reilly, Messi, Carson McCullers, Ortega, Pizarnik, Cristina, Bolaño, Levrero, Salinger, Borges, Bioy Casares, Cortázar, Cerati, Sabato, Mascherano, Martínez Estrada, el Indio Solari, Litto Nebbia, Ballard, Isidoro Blaisten, Bochini, Henry Miller, Paul Thomas Anderson, Riquelme, Cronenberg, Bergoglio, Jorge Asís, Justin Bieber, David Foster Wallace, los posthumanos y los humanos en general. 

El libro se puede conseguir de dos formas:

1) Quienes no tengan ganas de salir de sus casas o vivan en lugares a los que el libro no llega, YA pueden conseguirlo a través de PAPEL, un emprendimiento revolucionario, fruto del trabajo de tres editoriales marplatenses (La Bola Editora, Letra Sudaca y Puente Aéreo). Hasta el domingo 5 de octubre hay un 30 por ciento de descuento (también se pueden conseguir mis dos libros anteriores: Sobre el rock y La luna y la muralla china; también se pueden conseguir libros de muchos otros autores).

2) Dirigiéndose a alguna de las siguientes librerías:

Buenos Aires

PARADIGMA LIBROS SRL      

LIBRERÍA PAIDOS

LIBRERÍA SANTA FE

PROMETEO LIBROS                        

CÚSPIDE

LIBRERÍA HERNÁNDEZ

PROEME S.L.                             

DE LA MANCHA LIBROS                    

CRACK UP SRL                           

ETERNA CADENCIA LIBROS                 

EL GATO ESCALDADO                      

LIBRERÍA PROA

GAMBITO DE ALFIL

LIBROS DEL PASAJE

CLÁSICA Y MODERNA

ALAMUT LIBROS

BIBLOS

LA LENGUA ABSUELTA

La Plata

RAYUELA

Rosario

OLIVA

BUCHIN LIBROS

EL JUGUETE RABIOSO

Córdoba

EL EMPORIO LIBROS

Mar del Plata

FRAY MOCHO

LIBROS DE LA ARENA

POLO NORTE



Antes del fin, quiero agradecer nuevamente a Puente Aéreo y a Gustavo Sala. Bueno, amigos, eso es todo. Espero que les guste. Un abrazo, nos vemos.     

11 comentarios:

JLO dijo...

¿nada de Spinetta? ¿o hubo mucho en el otro? ja.... felicitaciones, el sueño de todo bloguero (que no es escritor claro).... salu2...

Gabriel Nombre dijo...

Bien ahí! Felicitaciones por el nuevo libro!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Felicitaciones. Alguna vez mencionaron un libro tuyo en Cheque en blanco, Vorterix.

Cine Braille dijo...

Felicitaciones maestro. Yo hubiera esperado unos meses más para terminar el libro con un post sobre la Gallina Mecánica del Muñeco Gallardo, pero como diría Miguelo Russo, "son momentos" (?).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ufa, de nuevo tengo que ir tres veces a visitar a la flaca de Gambito hasta que me lo consiga.
Felicitaciones y mucha merd.
JP

David dijo...

Te felicito, loco. En medio de la tristeza que me provocó saber que Arroyo dejó de ser Director de la 2, es bueno este aire fresco de Mar del Plata.

Muy buena la nota en Niapalos

Saludos!

Anónimo dijo...

Recuerdo haber leído lo que escribiste sobre Bieber hace un par de meses, pero su mención como parte de tus ídolos ¿es joda no? Por cierto, ¿cómo obtener tu libro cuando -en este momento- no tengo ningún conocido que viaje de Argentina a El Salvador, o viceversa, y quiero tener un ejemplar del mismo?


Corvino dijo...

Es un chiste lo de justin, pero más chiste es lo de bergoglio. Che, no sé qué onda en cómo hacer llegar un libro a El Salvador. Le voy a preguntar a los chicos de la editorial.

Había escrito un texto sobre Spinetta y Charly bastante largo, especialmente para el libro, pero después lo saqué porque ya saturaba. Igual Spinetta y Charly son mencionados cada tres páginas.

Saludos, gracias por todo.

Anónimo dijo...

MB felicitado. Vlt.

Emiliano dijo...

Che, en la librería que indicas en córdoba no tienen idea del libro. pasé por uno y nada... fijate.
que sea con éxitos.

Saludos

Corvino dijo...

Emiliano: Sí, ya he recibido esa información de la librería de Córdoba, lo que pasa es que la distribución no es tan lineal como yo pensé en un primer momento. En todo caso está la opción de PAPEL (el link está en este post). Gracias. Saludos.