domingo, 26 de junio de 2011

Hasta Dios está lejano

21 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Primero hay que saber sufrir.
Fuerza blogger.

Hernán Galli dijo...

Claro, entré por conocer tu "amor" a River. Yo, que no participo del fútbol en clave de desgracia o felicidad, sino tan sólo como espectador de ese deporte y amante de los retruécanos folclóricos de las pasiones que parecen nacer en una camiseta, alcanzo a equilibrar tu desazón por comparaciones, amores que han caído en desgracia. Con la extraña salvedad de que tu amor sigue.
Quizás, y por eso está claro que no "entiendo" el dolor, este amor a un club, una historia, una camiseta, lo que sea, sea por qué no, un amor de menor calidad, simplmente porque sigue, nunca termina, vos te morís y "él" sigue, está a tu lado cuando quieras. Eso no es el amor, creo. o como en la peli A Bronx Tale, cuando Palmintieri la rompe en esta escena que dejo al final. Sé que no cambia nada, pero a veces la razón empuja en los malos momentos. Hay que agarrarla del mango, está bien. Lo sé.

http://www.youtube.com/watch?v=z9_ugwOgrPs&feature=related

Abrazo!

Diego dijo...

Busquemos consuelo en la historia del Manchester United.

Gonza Averna dijo...

Y, ni el tiro del final...
Abrazo comprensivo, Don Zariello.

Anónimo dijo...

"...el dolor de ya no ser..."

Anónimo dijo...

Volveremos, Volveremos .. Volveremos Otra vez ! Volveremos a primera .. Porque somos River Plateee ! ♥

del millo hasta morir dijo...

A TODOS LOS QUE SE HICIERON HINCHAS DE BELGRANO EN ESTA ULTIMA SEMANA A LOS QUE FESTEJAN EL TRIUNFO AJENO O LO QUE ES PEOR LA DERROTA AJENA SOLO LE DIGO ES MUCHO MAS FACIL QUE RIVER VUELVA A PRIMERA QUE CUALQUIERA DE SUS EQUIPOS NOS ALCANZEN LOS 33 CAMPEONATOS... EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE!!!

Anónimo dijo...

Dejate de joder, al tango se llega después de los 40, y de seis minas.
Animo!!! Perdieron los mafiosos del futbol argentino y no son precisamente los hinchas.
jp

Ricardo dijo...

Un abrazo fuerte, Martín.

Que va'cer. Era el destino, parece. Y eso que yo no creo en él, ¿eh?
Vamos a volver.
Yo prefiero que hayamos descendido así, con la cabeza en alto, y no haber permanecido arreglando el partido o buscando el resquicio en el reglamento.

A aguantar en la B, que no es la muerte de nadie.

Diego dijo...

Muy triste. Mañana puede ser un día de furia. Ojo.

Anónimo dijo...

"del millo hasta morir", fijate que en el ropero tenés unas camisetas viejas del Real Madrid y del Milan. Por ahí si te les ponés un rato vas a poder sentir que sos de un equipo de primera.

Anónimo dijo...

los siento corvi pero lo merecen el fútbol argentino se merece 1001 tardes mas como esta para que aprendamos,todos socios de un mismo robo TYC, los K, Julio Gondola, Aguilar, Lopez, Comparada , etc. ojalá descienda boca, también racing e independiente los hinchas me la pueden chupar todos juntos no les gusta el fútbol les gusta esto, no rompan las pelotas sigan escuchando los relatos de araujo y los comentarios de JR o pongan a sin miembro por la red, viva el fútbol carajo.

Anónimo dijo...

River Plate no va a descendio el domingo, River Plate ya descendió hace varios meses TyC Sports le iba a hacer juicio a la AFA por el tema de la televisación de los partidos y AFA, para cubrirse, le prometió a TyC Sports la cabeza de un grande. ¿Y que grande es? River Plate ¿Por qué? Por que River es el q más vende, más que Boca, Independiente, etc. Supuestamente TyC Sports, que involucra al grupo Clarín, le va a dar dinero a River Plate para que pague todo lo q debe. El club en la B Nacional va a revolucionar todo y TyC va a recuperar todo. Esto es una inversión, invierten en River por que saben q después van a ganar más. Lamentable pero cierto

Anónimo dijo...

jaja, contate otro anónimo!!!

payaso.

Anónimo dijo...

Además de payaso, no se enteró que Mariotto ya dijo que a River lo van a dar por TV abierta. Qué raro que Anónimo, además, no culpó a Clarín del descenso.

Jack dijo...

al anónimo de 12:52, ahora que el fútbol para todos va a trasmitir a river en la b qué opinás? se te cae toda la teoría conspirativa. Que river venda más que Boca es por lo menos dudoso. River no desciende ni el domingo ni hace meses, te diría que viene descendiendo desde hace unos años, te acordás el torneo que salió último, por ejemplo. Te podés quejar de algún penal no cobrado como podrían hacerlo la mayoría de los clubes, los arbitrajes son horribles, pero de ahí a estar todo arreglado no creo, si no, no hubieran anulado el primer gol de belgrano ayer o lo hubieran hechado a pavone o a lamela por el cortito a traición del miércoles, etc. Por último, si está todo arreglado ¿también le pagaron a pavone para que errara el penal, a los defensores que le regalaron a belgrano el gol, a roman por la mano del miércoles, a carrizo por los regalos ante san lorenzo y Boca, a jj lópez por los planteos mezquinos que no le permitieron ganar de hace como diez fechas, a pibes de 20 años que lo único que le intereza es tener el pelo arregladito y salir con la modelo del momento, a los técnicos anteriores a jj lópez que hicieron campañas peores, a pasarela por ser tan soberbio y tratar de salvar al equipo recién en la última fecha, a los dirigentes para que vaciaran al club, etc, etc, etc?

Anónimo dijo...

Le salió mal el negocio a TyC Sports.

AGUANTE RIVER!!!

Anónimo dijo...

que River venda más que Boca no es dudoso, es una mentira descarada. por algo el diario deportivo asqueroso que hay dando vueltas, dirigido por un hincha fanático de River, tiene como centro gravitacional(?) a Boca, con el lobby asqueroso de Palermo, el lobby repugnante de "el jugador del pueblo" Tevez, etc. los que tienen memoria pueden comparar la actuación de ese pasquín en dos situaciones parecidas: la no convocatoria de Higuaín y la no convocatoria de Tevez.

igual, lo más sencillo es mirar las planillas de ranking (como diría el viejo Charly) para darse cuenta que Boca mueve más que River.

Anónimo dijo...

ah, y la gran prueba de que Boca es mucho más negocio que River, prueba irrefutable: fíjense quién se fue a la B y quién está en primera.

no más preguntas, señor juez(?)

Anónimo dijo...

Es es que River mueve gente con más plata (?)

A boca le suma mucho la hinchda internacional que maneja ( bolivianos, peruanos...etc.)

pgna12 dijo...

River, conviene aclararlo para cortar ciertas estupideces que circularon en estos días, perdió una categoría, pero no su historia. No descarriló la Máquina, no le van a quitar los 33 campeonatos, nadie va a despintar la pelota naranja del gol de cabeza que le hizo Alonso a Gatti; nadie va a borrar las imágenes del Pato, del Enzo, de Perfumo, del Pelado Díaz, de Sívori, de Di Stéfano, de los propios Jota Jota y Passarella en sus tiempos de jugadores.

Ni las cargadas más macabras van a quitarles a los hinchas la sensación de pertenencia a River. Seguramente hoy nos cruzaremos con mucha gente con el pecho inflado debajo de la camiseta de la banda. El orgullo no se mancha.