lunes, 20 de noviembre de 2006

EXCLUSIVO ILCORVINO: NUEVAS NORMAS DE AFA PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE FÚTBOL

1- Antes de comenzar, el campeonato será adjudicado a Boca Juniors para acabar de una vez y para siempre con las suspicacias, las incentivaciones y extorsiones. Se acabo: el campeón del fútbol argentino es Boca, indefinidamente.
2- Para considerarse como verdadera una “apretada” de una “Barra Brava” a un equipo deberá constatarse en los jugadores de tal equipo la amputación de órganos vitales o la perdida de partes del cuerpo obligatorias para la práctica de Fútbol. La apretada se considerará verdadera si el jugador de fútbol pierde las dos piernas o los dos ojos, no sólo uno: con uno puede seguir con la ayuda de un parche o una muleta. En caso de perder un órgano como lo puede ser el riñón, se suspenderá el fútbol hasta que el trasplante de dicho órgano se efectúe.
3- Un campeonato extranjero deberá considerarse importante a partir del momento en que lo gané Boca Juniors. Así sea una copa Sudamericana, una Copa Master, de Oro o de Leche. En caso de que lo gané River Plate se lo considerará semi importante.
4- La pelota se irá afuera donde lo decida el jugador boquense “Nery” Cardozo, de esta manera los límites de la cancha estarán regidos por los carteles de publicidad. Si Cardozo calcula tan mal el auto-pase que la pelota sobrepasa el cartel de publicidad el límite sería la tribuna popular.
5- Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrá derecho y obligación a regalar 4 partidos como máximo.
6- El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata podrá ser pelotudo hasta terminar su mandato.
7- Pedido de Habeas Corpus para la grandeza riverplatense.
8- Pedido de Habeas Corpus para la vergüenza boquense.
9- San Lorenzo deberá perder por 5 o más goles ante River Plate o Boca Juniors considerándose esa una tradición argentina.
10- Se televisarán no sólo todos los partidos de Racing Club de Avellaneda sino los entrenamientos, las duchas y las charlas entre jugadores de dicho Club.
11- Juan Sebastián Verón podrá cagar a patadas y piñas a cualquier rival produciéndose su expulsión sólo cuando se considere demasiado grosero lo que hizo.
12- Diego “Cholo” Simeone podrá seguir declarando frases emotivas y demagógicas ante las cámaras creyendo que está en una película de Campanella.
13- Los árbitros dejarán que Daniel Alberto “Cata” Díaz maltrate delanteros y mediocampistas rivales libremente. Los periodistas deberán compararlo con Perfumo y Passarella y pedir su convocatoria para la Selección.
14- Se le regalarán 3 goles a Ariel Arnaldo “Burrito” Ortega y 5 a Marcelo “Muñeco” Gallardo por campeonato en honor a la trayectoria.
15- Passarella podrá llorar indefinidas veces ante las cámaras de televisión por haberse comprobado que no le hace mal a nadie.
16- Ricardo Lavolpe podrá seguir comportándose como un borracho en programas televisivos como “Estudio Fútbol”.
17- No se le dirá “Borracho” a X jugador borracho.
18- No se le dirá “Golpeador” o “Abusador” a X jugador “Golpeador” y “Abusador”.
19- Jubilación de privilegio para Guillermo Barros Schelotto.
20- No se le dirá “Cornudo” a X jugador cornudo.
21- Se le otorgará a Rafael “Rafa” Di Zeo la administración de todos los estadios del fútbol argentino para procurar la no- incurrencia en delitos al ingresar los hinchas al espectáculo.
22- En caso de producirse un hecho de violencia en la cancha como lo pueden ser peleas, agresiones entre hinchas o disputas entre barras y policías el campeonato quedará automáticamente suspendido. Las fechas se seguirán jugando a través de los aparatos de “videos juegos”. Sólo tres entidades institucionales pueden manejar el equipo: el presidente del club, el técnico del club o el jefe de la barra brava del club.
23- En caso de reanudarse el fútbol y producirse otro hecho violento, el fútbol como práctica quedará totalmente suspendido para siempre. Para rellenar la ausencia se contratará a autores reconocidos (Dolina, Fontanarrosa, Sasturain, Galeano, etc.) quienes imaginaran a través de su inigualable pluma un campeonato virtual.
24- En caso de reanudarse el fútbol y producirse otro hecho violento que pueda afectar a hinchas, jugadores, barras, policías, dirigentes, técnicos, etc. la práctica de fútbol se suspenderá nuevamente pero no así la asistencia a los estadios. Las fechas se producirán normalmente pero sin acceso a los jugadores y cuerpo técnico de los equipos. De este modo se podrá disfrutar del “folklore” de las hinchadas, los escupitajos entre plateístas y demás hechos que hacen a la felicidad del pueblo y el orgullo de la Nación.

4 comentarios:

nolugareña dijo...

Con respecto a las clausulas 23 y 24 propongo:

Que "Dolina, Fontanarrosa, Sasturain, Galeano, etc"
relaten un futbol virtual en el campo de juego del estadio
"pero sin acceso a los jugadores y cuerpo técnico de los equipos. De este modo se podrá disfrutar del “folklore” de las hinchadas, los escupitajos entre plateístas y demás hechos que hacen a la felicidad del pueblo y el orgullo de la Nación."

Paralelamente que se jueguen normalmente los partidos en otros estadios y sin acceso al publico.

25- T&C podrá televisar el futbol culto en vivo, pero solo tiene el derecho de las imágenes de la tribuna. Los artistas son excusivos de canal 7.

Anónimo dijo...

No estoy capacitada (?) para opinar sobre este tema, por eso paso a contarte que Etienne se compró el nuevo disco de Calamaro y me resultó una verdadera cagada. Las letras no son más que un juego de palabras, ni hablar de la rima innecesaria del tema "Corazón en venta" y la música es en su mayoría de Nebbia (para dormirse y toda igual), excepto las que se robó a sí mismo de "Loco", "El Salmon" y "Donde manda marinero". Etienne siempre dice que hay que darle una oportunidad a los discos de Calamaro, pero ya le vengo dando demasiadas...en fin, después me decis que te pareció.
Ah! me olvidaba en la guitarra y algunos coros está Minimal.
Saludos Corvino

Martín Zariello dijo...

Todavía no lo escuche pero opino como Etienne, dentro de poco lo comento. Más respeto con el maestro Nebbia. Saludos-.

Anónimo dijo...

otra podría ser uqe racing salga campeón cada 35 años