miércoles, 21 de octubre de 2009

Ola de violencia social, verbal, cultural, institucional, económica, estética y política crispa a la población argentina

Mezcle a gusto los siguientes hechos inconexos y obtenga un concreto y peligrosísimo “clima de crispación” u “oleada de violencia”:

-En diez días, cuatro robos en un country

El temor comienza a acrecentarse en la sociedad toda ya que, como sabemos, los barrios privados son el mejor indicador del bienestar social del país: las mujeres tiemblan, los hombres sólo salen a comprar rifles, los niños se esconden debajo de sus camas, etc.

-Maradona dice “que la chupen” y no contento con ello repite “que la siguen chupando”

Aquí la crisis toma ribetes internacionales: en Argentina no sólo hay robos, la gente también vive atemorizada por la violencia verbal (nunca antes escuchada) de su máximo emblema futbolístico, representante deportivo de la actitud de confrontación del Poder autoritario estanilista soviético nazi fascista tirano montonero piquetero.

-Gerardo Morales es escrachado en Jujuy

Al clima irrespirable, se agrega un hecho inédito en la historia de la política argentina: ¡un dirigente radical es abucheado por organizaciones sociales! Como si esto no fuera poco, la encargada de tal agresión es adicta y ladrona.

-El hijo de Pérsico traslada plantas de marihuana en autos del Ministerio de Desarrollo Social

La escalada de caos institucional se profundiza: no satisfecho con despenalizar el consumo de estupefacientes para tenencia personal, el Gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Social, utiliza sus transportes como delivery de cannabis.

-Negros de mierda matan y arrasan el país

No hace falta añadir comentarios, el desmán generalizado ya es rutina y tiene un solo color.

-Toman la Municipalidad de Mar del Plata

Sin avisar, de repente, a propósito de nada, como si Mar del Plata fuese la ciudad con mayor desempleo del país, una horda de piqueteros toma las instalaciones de la Municipalidad de Mar del Plata porque estaban aburridos después de ganar millones con los planes sociales y dedicarse a vivir de rentas.

-Un automóvil cae a un lago artificial de Nordelta y mueren cuatro jóvenes

Como se preveía: ante la ausencia de expectativas de un país social, institucional y culturalmente degradado, los jóvenes se emborrachan para luego suicidarse en lagos artificiales. Pero por suerte, el gobernador Scioli ha elaborado una idea magnífica para que esto no vuelva a suceder: que los boliches cierren a las 5: 30 de la mañana (?).
De un momento a otro se espera que el canal de aire (tenaz opositor a la ley mordaza de control de medios k) vuele por los aires.

-La presidenta quiere estar linda sí o sí

Siempre dispuesta a doblar la apuesta con el claro objetivo de trastornar al pueblo, la presidente lleva a cabo una revolución estética y planea una guerra contra Michelle Obama porque tiene mejores cremas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto este:

El diputado Francisco De Narváez aseguró esta tarde que "la gente" le agradece en los actos "haberle roto el culo a los pingüinos" en las elecciones de junio pasado, en alusión a su victoria sobre los Kirchner.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/10/20/noticia_0030.html

y ya que estamos crispados, "violenciarivados" me pregunto: Como camina un pingúino con el culo roto? jajaja

saludines
marie

Quinientos Once dijo...

En todo por 2 pesos hubo una vez una aparición fugaz de un personaje que parecía prefigurar a Bombita Rodríguez y repetía un mantra visionario:
¡qué país de mierda, qué país de mierda!...

Los medios siguen confirmándolo.

Carlos G. dijo...

Martín, si fueras tan amable, ¿podrías parar de sembrar el caos y el pánico?
Y te olvidaste de mencionar al "oráculo político" denunciando la existencia de grupos piqueteros armados y del "entrenamiento (de estos mismo grupos) para aislar la capital"

Hace mucho, mucho, mucho, Sábato afirmaba que "ser argentino es un oficio insalubre"...nunca entendí por qué lo decía.

Cine Braille dijo...

Y después se extrañan cuando le dan la organización de los Juegos Olímpicos de 2016 a Río de Janeiro... Una ciudad en serio donde, como noticia desagradable, lo máximo que se puede decir es que los narcos derribaron un helicóptero de la policía: minucias al lado del clima de crispación que nos hacen sufrir estos montoneros. Por algo México avanza y nosotros no: ¡qué es un millar de cabezas cortadas por el narcotráfico, comparado con el sufrimiento que causan los continuos cortes de calles de estos nazifachodrogadictos!
PS: ¿cuánto falta para que Elisa Carrió llame a tomar las armas?

Martín Zariello dijo...

Chiste que haría un comentarista de Foro (Perfil/La Nación, etc.):

¡¡¡¡¡¡¿KOMO KAMINA un pinguino con el Kulo roto?!!!!!!! Preguntale a Kretina!!! mSDJdjadjaldja ljdlajdlaJDLAJADLJALJLADJDLAJDLJAL

Recién vi a Leo Farinella escandalizado porque lo de Maradona en 6 7 8 había sido una "grotesca operación de prensa" (nótese que el tipo trabaja para Clarín y se indigna por una operación de prensa) y pronosticando que la ley de medios es la "muerte del periodismo". Ahí tenés otro crispado.

El oráCULO (ya que estamos con la temática anal, sigamos) ayer estaba en dos canales al mismo tiempo, no hay dudas de que su retiro la convirtió en una verdadera divinidad, puede multiplicar su figura y profetizar al mismo tiempo en Canal 26 y TN.

Más allá de tonterías insignifcantes que a cualquiera le pueden suceder como narcotraficantes tirando helicópteros, Brasil nos pasa el trapo en todo: incluso ayer Higuaín y Gago no fueron ni al banco y Kaká y Ronaldhino jugaron de entrada, qué verguenza Argentina.

Tomás dijo...

Si Farinella dice que es una operación de prensa, debe ser una operación de prensa, el es experto en eso.

José DB dijo...

Solo aplausos restan para tu post!
Saludos!

fedefer dijo...

RENUNCIE MONTONERO CORVINO

Usted es el causante de esta debacle nacional (y la de River Plate)con posts como éste, subversivos y anti-familia.

Carlos G. dijo...

Martín hace unos días que cuando visito este blog, al abrir el espacio para los comentarios se tilda la máquina.
Ahora al abrir el sitio apareció un cuadro de diálogo con esta leyenda:
"Ha solicitado una página cifrada que contiene alguna información sin cifrar. La información que vea o introduzca en esta página podría ser leída fácilmente por terceras personas."

(¿?)

Cine Braille dijo...

Offtopic: ¿Así que, según los equinos lobotomizados de la página web de Perfil, la gira de regreso de Charly se llama "Me verás volver"?
http://www.perfil.com/contenidos/2009/10/23/noticia_0040.html

Martín Zariello dijo...

Hablando de Charly: de los que no fueron no se sabe bien por qué, ¿soy el único que se quiso cortar las bolas cuando se enteró de que tocó con Spinetta?

Muchas gracias.

Carlos G: Ahora pregunto.

Anónimo dijo...

*Las detenciones y la privación de libertad en el marco de la internacion forzada*

Hay Violencia Institucional cuando éstas se disfrazan de legalidad sin un fundamento/objeto terapéutico claro y contundente. Es una forma alternativa para los agentes estatales de excluir por medio de la reclusión en recintos hospitalarios a los indeseables y parias del sistema, discapacitados, menores o ancianos. Es una manera “legal” de limpiarse a los que ‘molestan’.
 En muchas ocasiones las órdenes judiciales de internacion forzada son de carácter perpetuo, es decir, hasta que se les muera. Son redactadas de forma ambigua y estigmatizante, utilizando terminología carcelaria en vez de sanitaria. Por décadas se viene tratando a los enfermos mentales como prisioneros, y como si fuesen culpables de algo, existe en el ámbito de la salud la convicción de que los *DDHH* no aplican en clínicas, hospitales y demás efectores.