viernes, 13 de junio de 2008

Doble Post

Sobre “Ese impulso superior”, el disco de Ariel Minimal y Florencia Ruiz

Sobre Seinfeld

Siguiendo con la costumbre, aquí puede comentar lo que quiera sobre los posts anteriores. Cada día me sorprende más mi capacidad para elaborar títulos. Muchas gracias.

11 comentarios:

caca dijo...

Me lo compré ayer, no lo terminé de escuchar ni una sola vez, Minimal es lo más grande del mundo. Cada vez más. Transforma el mundo en un lugar más lindo. Mientras a los Cadillacs le montan un aparato publicitario para su vuelta, Ariel se baja... y saca un disco con... Florencia... Ruiz.

Bueno. Ya está todo más o menos dicho. La pizza del disco está en su punto justo de pizzerial. La muzzarela apenas, como se dice, gratinada, es posible eso.

El tema que será hit si los mundos pudiesen ser agradables es De un sábado naranja.

En esa línea costumbrista minimalera que ya es un mid estilo en su prolifiquisisisisisima carrera.

Sayonara, ah, no, perdón.

Alito dijo...

Aguante Gustavo Sala!

Hernán Galli dijo...

Sinceramente no termino de comulgar con la idea de que Ariel Minimal es un genio-ídolo-hacerdor de discos increíbles, etc. Pero sería largo y poco feliz establecer improbables fundamentos.
Sólo quería decir, con el gran sentimiento de tener razón, unas cosas sobre estas líneas:
"Un maestro de la composición argentina (el fabuloso Litto Nebbia)"
Litto Nebbia escribe para el moco, sus letras me parecen una porquería y más llanas que las de Sandro. La música no tien forma y no entiendo esa manía de endiosarlo. Estoy seguro de que su lugar en el rock se debe a que fue el primero en transitar al senda del rock cuando acá ni se hablaba de eso. Y por haber escrito en español. Pero punto, nada más, Litto Nebbia es malo.
Otra cosa, Corvino, en los dos post hacés referencias a Borges, algo que venís haciendo en post anteriores. No es mala onda, pero suena como que Borges es "necesario" todo el tiempo. Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo, y nunca me olvidé de las palabras de Alejandor Vaccaro: "Cuando me preguntan si es difícil entrar en en la literatura de Borges, yo les contesto que lo difícil es salir". El viejo es lo más, pero lo de "maten a la ballena" era exacto!

Saludos y va con onda.

Anónimo dijo...

recomiendo la charla minimal - casas en la rolling que está en la calle. say no more.

Tomás dijo...

Sobre el disco no voy a hablar porque no lo escuche...
Pero que serie genial es Seinfeld, la empezé a ver hace dos años porque decían que era la mejor sitcom de todos los tiempos, y la verdad es que varias veces no podía creer lo que estaba viendo.
Hace poco vi la primera temporada de Curb Your Entusiasm, que es una seria que trata sobre Larry David, la otra mitad creadora de Seinfeld, y es muy buena, te hace pasar de la risa a la vergüenza ajena en segundos.

nolugareña dijo...

No voy a leer lo del disco porque hoy a la noche voy a verlos y me quiero sorprender. La grafica me parece sencillamente hermosa.

Nolugareña haciendo nocomentarios.

Saludos!

Anónimo dijo...

Iba a escribir que tu post sobre Seinfeld se complementaba muy bien con unas notas mias cuando vi el vínculo abajo del todo... Cuando vuelva de un fin de semana largo en Springfield, digo Balcarce, la sigo.

Martín Zariello dijo...

Galli: lo de Nebbia es una opinión tuya y la respeto (aunque es irrespetuosa con Nebbia y no tiene ninguna argumentación rigurosa: no es es que estás diciendo "escuché MUERTE EN LA CATEDRAL, MELOPEA, ROCK DE LA MUJER PERDIDA y BEAT Nº 1 y me pareció todo una mierda", sino que, directamente, mandás: "Litto Nebbia escribe para el moco, sus letras me parecen una porquería y más llanas que las de Sandro (...) Litto Nebbia es malo" pero ok), lo de Borges no porque (va con onda), como en muchos de tus comentarios, estás haciendo un análisis "corrector" sobre los contenidos del blog que parece contener un halo de superioridad que me resulta algo inaceptable. No es por la crítica en sí, que me parece muy buena, sino por la forma en que lo decís. Yo me doy cuenta cuando nombró mil veces a un autor o determinado tema, pero no me importa, porque no escribo el blog con el objetivo de matar ballenas literarias o no cansar a los que lo leen o hacer algo original, lo escribo porque es una buena forma de expresarme. Y así sale. Quizás si escribiera en una revista o en un diario me cuidaría de no recurrir tanto a las mismas citas, pero es un blog personal y creo que viene al caso escribir lo que a uno se le canta y seguir la obsesión literaria pertinente del momento. Me hiciste enojar, jaja (creo que estoy un poco sacado por los ruralistas).

Tomas: ayer pasaron esa en la que hay un maniquí igual a Elaine. Muy buena.
Saludos a todos. Gracias por leer. Viva la bagatela!

Hernán Galli dijo...

Todo bien! Lo de Nebbia es personal, y sinceramente no me gusta absolutamente nada su música y sus letras. Pero nada. Aunque quizás la excasperaci`´on provenga de leer todo el tiempo que el tipo es un capo, por parte de fito y calamaro.
Estoy tan caliente con lo de los ruralistas como vos, y estuviste muy liviano conmigo, te lo agradezco. Me gustta muchoi tu blog, y opino con la mejor, pero si se me va la mano, está bien el corrector a tiempo, jajaja.
Saludos!

De Angelis merece la cana iguial que los compañeros que mandaron a la sombra por pelear por alimento en serio, lease el perro Santillán, Castells (en su momento), D´Elía (en su momento también), etc.

Anónimo dijo...

Tenés el link a la página de inicio, que varia seguido. Los links a las dos notas son
http://www.cinefania.com/cinebraille/1seinfeld.shtml
y
http://www.cinefania.com/cinebraille/2seinfeld.shtml
Agregué vínculos a tu nota.
Danke. Auf Wiedersehn.

Anónimo dijo...

De Pez no digo nada porque conozco poco, pero sos tan enfático que me vas a llevar a comprarme los discos. Con respeto a Seinfeld, una última cosa: es el resultado de un EQUIPO de gente talentosa. No son sólo Larry, Jerry y los actores, que seria el método argento (literalmente argento, Pepe Argento): en el equipo de algunas temporadas está Larry Charles (Borat) p/e. Otros nombres son menos conocidos acá pero igual de piolas: Elaine Pope, Carol Leifer, etc. Los guionistas rotaban, y se nota tanto que no debian entregar un capitulo por semana...