lunes, 10 de noviembre de 2008

Doble Post

Nueva edición del Festival de Cine, primer vistazo al Festival de Cine de MDP.

Algo personal, última crónica de los días de Diego Pablo Simeone en River Plate.

14 comentarios:

Lorena dijo...

No por DIOS! cualquiera se vuelve psicótico si tristemente presencia el arrebato del tupé paterno!!! jajajaja ESA ME MATÓ!! ME MATÓ ABSOLUTAMENTE!

Saludosssss!!

Hernán Galli dijo...

Sólo dos cositas:

1) Que la actitud de Riquelme no repercuta en el plantel bostero, no es directamente proporcional a la repercusión en otro plantel. Me parece que ahí le pifiás y mal. Digo, no podés acusar a Simeone por algo que no conocés desde adentro. Yo sólo sé que el cholo fue un jugador impecable, y nbo le veo ni mala leche ni la tan mentada ignorancia o incapacidad. Dedir que salió campeón porque el resto era malo, es poco serio. Y sí, es imposible que alguien voltée a un equipo. Los jugadores tiene mucha responsabilidad, lo que pasa es que es más fácil embocar a uno y no a once. Igual, todo bien.

2 - Lo mejor del festival hasta ahora es la apertura en palabras de Favio. Fue conmovedor, y si ahora me lo rebajan a Favio ya directamente no entiendo nada. Cuando le tiró un misil a Lanata, me pareció sencillamente genial. Lanata hace un diario que informa igual que La Nación. Lamentable.
POr lo que leí el domingo, Tommy Lee Jones es un cascarrabias que se zarpa. Si lo ves, decile que me chupe un huevo, de onda, jajajja

Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

El record de gente que se levantaba lo debe tener una de Asia Argento, "Love is deceitful above all things", que se dio creo que en el 2006 y en la que tenía un bolo Brian Warner a.k.a. Marilyn Manson. La sala 1 del Ambassador estaba casi llena al comienzo, y al final quedaba menos de la mitad. Si googlean un poco se van a dar cuenta por qué.
PS: creo que se estrena comercialmente en Bs As recién por estos días.
PS2: ¿se puede hacer juicio por mala praxis a Tuzzio & Co.?

Anónimo dijo...

Solo quiero dejar un chivo.

Pero es muy importante y queria compartirlo con ustedes:

Radiohead confirmo Chile para marzo del 2009.

http://negroperro.wordpress.com/2008/11/10/radiohead-confirmo-a-chile/

Perdon por el chivo.
Saluttes.

Fix Perez Bracamonte dijo...

Yo he armado un festival de cine verdaderamente independiente: en la soga de la ropa del fondo de casa cuelgo una sábana blanca, pongo el proyector de super 8 sobre la mesita del Winco y paso las pelis mudas que veíamos en los cumples cuando yo era (más) chico.
El único problema es que este sí se suspende por lluvia.

Disfrute, Corvino, que yo sé que aunque usted la critica, a Mardel, en el fondo, la quiere. ¿En qué otra ciudad pueden convivir, a metros de distancia, unas pelis como las que describís y muñequitos hechos con caracoles pegados que dicen "recuerdo de la costa"?

Anónimo dijo...

Corvi: Debo decir con sinceridad que asi como "soy tu fan" literaria, nunca leo tus posts sobre fútbol. Primero porque soy de Boca (casi siempre hablas de River) y segundo porque no es un tema que me interese demasiado. Pero debo aclarar que mirando el último partido del Cholo, me llamó profundamente la atención esos aplausos de la hinchada y pensé lo mismo que vos sin entender un carajo del tema.

Estas dos frases son sublimes:
-¡Puaj, qué asco me das imaginario de River Plate!
-Están con el campo, piden seguridad, ovacionan a Simeone. ¡Entre esos tipos y yo hay algo personal!

Abrazo de gol (puedo decir? jaja)
marie

La niña santa dijo...

Corvi te envidio porque estás en Mar del Plata y yendo al festival. Ah ¿sos marplatense? Bueno, quiero tener tu domicilio en mi DNI.

Leí por allá (por qué siempre leemos "por ahí"?) que el cambio de fecha del festi se debe a que la nueva dirección quiere reposicionar el festival mundialmente, ya que Noviembre era el mes original del festival y eso de acuerdo al calendario de todos los otros festivales de cine de clase A a nivel mundial. Si seguía haciéndose en marzo, el festival de MDP perdía reconocimiento porque era mucho más importante para todos los cineastas presentar su material en San Sebastián, ponele. Suena lógica la razón para el cambio, entonces, y no tiene que ver con el BAFICI que no se le llega ni a los talones al Festival Internacional. Por mi parte, es un bajón la nueva fecha porque hace dos años que me tomé por costumbre ir siempre en Marzo a disfrutar del festival. Este año iba a ir de nuevo (me pedía las vacaciones y todo) y a último momento me enteré del cambio. Ahora no puedo ir ni un fin de semana, pero espero que para el año que viene Noviembre me encuentre en mejores condiciones socioeconómicas y ahí sí voy. De últimas paro en tu casa!

Anónimo dijo...

La imagen es Ciudad y Abismo de Xul Solar ¿no?

David dijo...

Yo entendí, apenas supe DEL desplazamiento sufrido por el fesival, que se trataba de una nueva política en el ámbito turístico, más que nada por ésto de alargar el calendario Y NO concentrar todo en dos meses y medio.
Mar del Plata debe cambiar el chip y pensarse como una ciudad de todo el año, y no estar cnco meses esperando el verano y otros cuatro viendo cómo fue la temporada. Minetras no se haga eso, y la identidad sea la de una ciudad balnearia, no está mal que, por lo menos, se vayan poniendo eventos a lo largo del año.

River... Se lo merece por Aguilar.
Saludos.

Martín Zariello dijo...

Simeone ha dado muestras de mala leche en repetidas ocasiones. No creo que haya sido un jugador impecable, ni ahí. No creo que MDP puede ser una ciudad de todo el año; la causa: nosotros los marplatenses. La imagen es de Xul Solar. En el 2004 fui a una peli en que los personajes se automutilaban sus partes y tuvieron que sacar a una mina desmayada. El año pasado quisieron cagar a piñas a un director a la salida. Saludos, gracias por pasar-

Hernán Galli dijo...

Simeone ha sido un tractorcito en la selección nacional. O estás muy enojado con él, o sos my chico y no lo viste. El que te diga que Simeone no era el jugador con más huevos de la selección, te aviso que no lo vio jugar o le debe guita y lo odia. Te lo digo de onda, me chupa un huevo, pero es casi como decir que Batista era rápido!

Inequívoco dijo...

pasen y vean
saludos a todos,
www.matemosalasballenas.blogspot.com

Martín Zariello dijo...

Vi a Simeone jugar muchas veces. Creo que confundís buen jugador de fútbol (para mí Riquelme, Aimar, Gallardo, Bassedas, qué sé yo) con tipos que ponen huevo. Son distintas perspectivas. Saludos.

Hernán Galli dijo...

Sí, sí, estot de acuerdo, pero un buen jugador de fútbol, para mí, es un tipo de juego regular, de ánimo regular, de ambiciones regulares, de huevos regulares. De un lado está Maradona, que fuie excepcional en todo. Del otro tenés a un Riquelme, que de tanto en tanto hace pequeñas joyitas. Pero de nada sirve un tipo que de repente tiene algún problema y abandona el juego. Riquelme, por eso, según mi opinión, es un peligro, porque si le ponés el equipo al hombro, te puedo salvar o hundir. Te banco lo de Simeone si me sacás al Gaudio del Fútbol. Aimar, Gallardo, Bassedas, 100% de acuerdo. PEro fijate, Gallardo no estaba para la selección, del mismo modoq ue no lo está Palermo o en su momento el gallego Gonzalez, muertos como pocos que tienen su brillo en el fútbol local pero pasan papelones en un seleccionado. Riquelme no está para la selección. Simeone sí estaba, y se ganó el puesto y lo recuerdo con la mejor.

Saludos!!